QUINOA HINCHADA BIO 125 G SOL NATURAL

0164

La quinua, quínoa (ambas del quechua kínua o kinuwa) o quinoa, Chenopodium quinoa, es un pseudocereal perteneciente a la subfamilia Chenopodioideae de las amarantáceas. Se cultiva, principalmente, en la cordillera de los Andes. Los principales países productores son Bolivia, Perú y Ecuador.Se la utiliza de muchas maneras, como por ejemplo en recetas de barras energéticas debido a que es una gran fuente de minerales y proteínas. Varios países exportan la quinua. La mayoría de estos están ubicados en zonas altas debido a que en esos lugares se produce en mayor cantidad.

2,90 €
Impuestos incluidos

 

El plazo de entrega es de 24-48 horas.

 

Se aceptarán devoluciones de un articulo en un plazo de 24 horas desde la recepción del mismo.

Sol Natural siempre ha tenido presente una filosofía de vida que consiste en el respeto y protección del medio ambiente.En el trabajo del día a día, el objetivo es comportarse como una empresa responsable y respetuosa con el entorno.Es por este motivo que creen y apoyan la agricultura sostenible, pues los alimentos cultivados de forma respetuosa y sin productos químicos ayudan a la conservación de la tierra, que es nuestro bien más preciado.

Ingredientes:

*Quinoa.*Ingredientes de cultivo ecológico. 

Información Nutricional (100 g): 

Valor Energético-1492 kJ/356 kcal-Hidratos de Carbono 64.3 g De los cuales Azúcares 3.5 g-Grasas 7.1 g De las Cuales Saturadas 1 g-Proteinas 14.6 g-Fibra 13.7 g-Sal 0 g 

0164
4 Artículos

Referencias específicas