ARROZ BLANCO REDONDO A GRANEL

0207

Arroz blanco redondo a granel. Conocido como arroz de Valencia, adquiere muy bien los sabores de los caldo de cocción y no se adhiere al fondo del recipiente, lo que lo hace idóneo para la preparación de la típica “paella”. 

  

Cantidad
0,43 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros
 

Política de seguridad

 

El plazo de entrega es de 24-72 horas.

 

Se aceptarán devoluciones de un articulo en un plazo de 24 horas desde la recepción del mismo.

Es de tamaño corto de color blanco y forma redonda. Conocido como arroz de Valencia. Adquiere muy bien los sabores de los caldo de cocción, y no se adhiere al fondo del recipiente, lo que lo hace idóneo para la preparación de la típica “paella”

El arroz es un cereal básico a nivel mundial, sobretodo en Asia y en América Latina, y a aunque sea un cereal, no contiene gluten. Es por ello que lo convierte en uno de los cereales que mejor tolera nuestro organismo.

Además de ser un cereal con una gran cantidad hidratos, posee numerosos beneficios, tales como hierro y calcio, vitaminas del grupo D, niacina, tiamina y riboflavina. Controla la presión arterial por su bajo contenido en sodio. Regulariza el tránsito intestinal y a evitar enfermedades del mismo. Se incluye en dietas para bajar de peso por no poseer grasas y mantener a nuestro cuerpo saciado. Tambíen es muy recomendable para personas deportistas por su alto nivel de carbohidratos y dotarnos de una alta energía.

Valor nutricional: Calorías 342 kcal- Carbohidratos 76.2g - proteínas 8g - fibra 1.4g - grasas 0.6g

Tiempo de remojo: 10 minutos para que no se rompa el grano.

Cantidad de agua: Para 100 gr arroz/ 170 ml de agua.

Tiempo de cocción: 15 a 20 minutos fuego medio.

NO CONTIENE GLUTEN. PUEDE CONTENER TRAZAS DE FRUTOS SECOS Y/O ALÉRGENOS.

0207
20 Artículos

Referencias específicas