GAMBAS VEGANAS A GRANEL - VEGAN ZEASTAR

VEGAN ZEASTAR nos trae unas gambas veganas ideales para añadir a unos arroces, al pil-pil, en brochetas, pizzas... lo que se te ocurra. Te aseguro que sorprenderás a tus familiares y amigos. ¡Anímate a probarlas!

Cantidad
2,70 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros
 

Política de seguridad

 

El plazo de entrega es de 24-72 horas.

 

Se aceptarán devoluciones de un articulo en un plazo de 24 horas desde la recepción del mismo.

Ingredientes: Agua 75,8%, almidón de patata 12%, extracto de algas marinas 3%, azúcar, fibra de trigo, sal, agente gelificante (carragenina, polvo de konjac), proteína de soja en polvo no transgénica, colorante (extracto de pimentón).

Valor nutricional por 100g:
Valor energético: 337kj/81kcal; Grasas: 2.5g saturadas: 0.3g; Hidratos de carbono: 14g azúcares: 2.7g; Fibra: 3.2g; Proteínas: 0.3g: Sal: 1.1g

*Producto congelado*

VEGAN ZEASTAR es una marca de la empresa VEGAN FINEST FOODS, especializada en la elaboración de productos marinos totalmente vegetales, con sabores y texturas que simulan increíblemente bien al pescado y mariscos "reales" y además, no usan aceite de palma en ninguno de sus productos. Amigables con los océanos y los mares, VEGAN ZEASTAR ayuda a que se reduzca el consumo de peces y otros animales marinos, y nosotros queremos participar en la ayuda trayendo con nosotros estos productos tan geniales.

4 Artículos

Referencias específicas