PIÑA DESHIDRATADA A GRANEL

La Piña deshidratada es un alimento saludable y delicioso con multitud de propiedades y beneficios para nuestra salud. ¡Perfecto para llevar como snack a cualquier parte!

Cantidad
3,85 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros
 

Política de seguridad

 

El plazo de entrega es de 24-72 horas.

 

Se aceptarán devoluciones de un articulo en un plazo de 24 horas desde la recepción del mismo.

Ingredientes:  Piña* deshidratada (*)De agricultura ecológica.
Sin azúcar añadido.
Ausencia de alérgenos.

Valor nutricional por 100 gr:

Valor energético: 742kj/309kcal

Grasas: 0.50 g

De las cuales saturadas: 0.2 g

Hidratos de carbono: 79.8 g

De las cuales azúcares: 62.3 g

Fibra: 7.3 g

Proteínas: 5.70 g

Sal: 0.20 g

Entre sus múltiples beneficios, se encuentran las vitaminas A, B y C, además de otros minerales importantes para nuestro organismo, como el potasio y el yodo, que nos ayudan a absorber adecuadamente el hierro.

Una parte importante de este alimento, es que al deshidratarse no pierde ningún beneficio ni propiedades, eso hace que podamos consumirla en cualquier época del año. Además, suele ser molesto cuando queremos llevar nuestra piña fresca si vamos a hacer deporte al aire libre, puesto que es complicado mantenerla en un buen estado todo el día, sobre todo en verano. Si deseas llevarte un aperitivo sano, fibroso y energético en tu jornada de deporte, o para comer algo entre horas, ¡La piña deshidratada es una excelente elección!

Otro beneficio de la piña deshidratada, es su versatilidad a la hora de poder combinarlo con otros alimentos como yogures, bowls, hot cakes… o incluso en ensaladas.

En épocas de frío, esta fruta es ideal por poseer vitamina C, que nos ayuda a mantener las defensas a tope ante cualquier resfriado que se presente. ¡Combínala con frutos secos para que tus defensas estén mucho mas activas y despiertas!

5 Artículos

Referencias específicas

También podría gustarle