OREJONES DE ALBARICOQUE A GRANEL

Orejones de albaricoque  sin azúcar añadido de cultivo ecológico. Perfectos para picotear entre horas o para tus jornadas deportivas al aire libre o en el gimnasio.

Añádelo a tus yogures, bowls, batidos o incluso en ensaladas y siente el aporte extra de energía saludable que necesitas

Cantidad
1,60 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros
 

Política de seguridad

 

El plazo de entrega es de 24-72 horas.

 

Se aceptarán devoluciones de un articulo en un plazo de 24 horas desde la recepción del mismo.

Orejones de albaricoque de cultivo ecológico. Perfectos para picotear entre horas o para tus jornadas deportivas al aire libre o en el gimnasio.

Añádelo a tus yogures, bowls, batidos o incluso en ensaladas y siente el aporte extra de energía saludable que necesitas.

Los orejones de albaricoque son ricos en fibra y nos facilita el transito intestinal y a prevenir el estreñimiento.

Nos ayudan a absorber mejor el hierro, por lo que combate la anemia. Combínalo con alimentos ricos en vitamina C como el kiwi para aumentar los niveles hierro en nuestro organismo.

El potasio que contienen los orejones de albaricoque nos mejora los problemas de circulación de la sangre y a regular la hipertensión.

Destacan por ser una gran fuente de vitamina A, excelente para cuidar nuestra visión, vitamina

También es una excelente opción saludable para dar a los niños cuando tienen antojo de dulce, por su textura suave y su concentrado sabor.

Los orejones de albaricoque son una gran fuente de energía saludable por su alto nivel de hidratos de carbono, por lo que llevarlo como snack a nuestras escapadas al monte, durante o después del entrenamiento, o simplemente comerlo entre horas en nuestras labores diarias, nos ayudará a mantener alto niveles de energía.

Puedes usarlo en platos más elaborados como, yogures, mezclado con cereales, smoothies, ensaladas, postres… ¡Harán que tus comidas sean más sabrosas aún!

Ingredientes: Orejones de albaricoque* 100%. (*) Procedente de agricultura ecológica

3 Artículos

Referencias específicas

También podría gustarle