SOJA TEXTURIZADA EN FILETES A GRANEL

Soja texturizada en filetes en formato granel para que compres la cantidad que necesites. Este formato es ideal para reemplazar ese filete de carne que no puede faltar en tu plato, por algo más saludable, orgánico y económico. No solo te sale más barato a ti, sino también al planeta.

Sin aditivos.
Sin GMO.

Cantidad
1,40 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros
 

Política de seguridad

 

El plazo de entrega es de 24-72 horas.

 

Se aceptarán devoluciones de un articulo en un plazo de 24 horas desde la recepción del mismo.

La soja  es un alimento que se ha vuelto muy popular, pero que lleva presente en la dieta humana desde hace miles de años. La soja texturizada o “carne vegetal” proviene de la harina de soja, es 100% orgánica y no contiene ningún tipo de colorante ni aditivo químico.

Este formato es ideal para reemplazar el filete de carne que no puede faltar en tu plato por algo más saludable, ecológico y económico. No solo te sale más barato a ti, sino también al planeta.

La soja texturizada es proteína en estado puro, casi un 50% de este nutriente, y al ser deshidratada, sus minerales se concentran, obteniendo una gran cantidad de calcio, potasio, fósforo, hierro y vitaminas del complejo B.

Cada vez se hacen más estudios a cerca del consumo de la soja texturizada, y se ha demostrado que contienen una cantidad aceptable de isoflavonas que hacen de antioxidante en nuestro organismo, y que nos ayudaría a reducir el colesterol en sangre si la reemplazáramos por proteínas de origen animal.

Dada sus cualidades nutricionales, es muy demandada por veganos y vegetarianos. Aunque es recomendable para todos, ya que al no contener apenas calorías y tener un aporte de grasas muy bajo, es una buena opción para bajar de peso.

Puedes hidratarlos con agua caliente unos 15-20 minutos y cocinarlos con tu aderezo preferido. A nosotros nos encanta con salsa Tamari. Puedes acompañarlos con un puré o con arroz y ensalada. ¡Pruébala!

Valor nutricional por cada 100g:

Valor energético: 1407Kj/322Kcal; Grasas 1,3g saturadas: 0,3g; Hidratos de carbono 27g saturadas: 8,6g; Proteínas: 49g; Sal: 0,01g

Ingredientes: Soja texturizada desgrasada* 100%. Procedente de agricultura orgánica
Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, cacahuetes y frutos secos.

Referencias específicas