CURRY A GRANEL

Curry molido ecológico a granel para condimentar guisos, sopas, caldos o en cualquier cosa que se ocurra. ¡Viva el curry!

Cantidad
2,80 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros
 

Política de seguridad

 

El plazo de entrega es de 24-72 horas.

 

Se aceptarán devoluciones de un articulo en un plazo de 24 horas desde la recepción del mismo.

El curry es una mezcla de especias que se emplea sobretodo en la cocina asiática, pudiéndose agregar a cualquier guiso, sopa, caldo o macerado para potenciar su sabor. Aunque nosotros lo empleamos en prácticamente cualquier plato que cocinemos… ¡Es que nos encanta!

Nos proporcionará muchos beneficios por sus principios activos de cada especia, ya que no se han expuesto a ningún tratamiento térmico. Por eso recomendamos que uses esta especia después de cocinar los alimentos, para así obtener todos beneficios.

Entre estos numerosos beneficios, destaca su propiedad anticancerígena, su capacidad antioxidante, la disminución de los niveles de colesterol, mejorar el sistema inmune y un gran aliado para adelgazar, ya que acelera el metabolismo.

Valor nutricional por 100g
Valor energético: 1408Kj/337kcal; Grasas: 13,10 saturadas: 2g; Hidratos de carbono: 58,50g azúcares 1,90g; Proteínas: 11,50g; Sal: 0.11g

Ingredientes: Cúrcuma*, mostaza*, cilantro*, pimienta*, ajo*, jengibre*, pimentón*, canela*, anís*, comino*. (*)= Procedente de agricultura ecológica.
Alérgenos: Contiene mostaza.

4 Artículos

Referencias específicas