AZUCAR DE CAÑA MASCOBADO 500g - ALTERNATIVA3

Azúcar mascobado o azúcar integral de caña ecológica y comercio justo sin refinar, conservando  todos sus nutrientes e ideal para agregar a recetas de repostería o bollería.

  

3,70 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros
 

Política de seguridad

 

El plazo de entrega es de 24-72 horas.

 

Se aceptarán devoluciones de un articulo en un plazo de 24 horas desde la recepción del mismo.

Alternativa 3 es una cooperativa española elaboradora de productos ecológicos de comerio justo, ofreciendo alternativas responsables, sostenibles y de gran calidad a productos de consumo habitual, evitando conservantes y aditivos artificales y cuidando al máximo tanto el proceso de selección de materia prima como la elaboración. Apuestan por la innovación, calidad y responsabilidad social y medioambiental, por eso el Comercio Justo es su pilar mas importante.
Actualmente es la unica elaboradora de cacao ecológico de comercio justo en España.

El azúcar mascobado/mascabado es un tipo de azúcar de caña integral sin refinar que se extrae del jugo de la caña de azúcar, dejándose evaporar para después molerlo y obtener así este azúcar con todas sus propiedades.

Ingredientes: Azúcar de caña Mascobado de Filipinas*Procedente de Agricultura Ecológica

Información Nutricional por 100 g:

Valor energético 1573 kJ / 376 kcal; Grasas 0 g (de las cuales saturadas 0,00 g);Hidratos de Carbono 93.64g (De los cuales azúcares 0,8 g)Fibra: 0.66 Proteína 0.57g; Sal 0,02 g

Referencias específicas