• Nuevo

LIMPIADOR DE BAÑOS A GRANEL ECOTECH

Certificado con la Etiqueta Ecológica Europea.

Limpiador de baños ECOTECH es un limpiador antical agradablemente perfumado, formulado con materias primas respetuosas con las personas y el medio ambiente, que elimina manchas de cal y óxido. Ideal para la limpieza de sanitarios, mamparas, azulejos, etc. 

Vegano. Hipoalergénico. Libre de conservantes. Con ácidos frutales de origen vegetal procedentes de agricultura ecológica. Impacto reducido en los ecosistemas acuáticos.


Cantidad
0,23 €
Impuestos incluidos

 

El plazo de entrega es de 24-48 horas.

 

Se aceptarán devoluciones de un articulo en un plazo de 24 horas desde la recepción del mismo.

Instrucciones de uso: En superficies delicadas probar el producto para asegurarse de no dañar los materiales. Pulverizar sobre la superficie a limpiar, dejar actuar no mas de 5 minutos y aclarar con agua. Si se aplica sobre superficies de aluminio, aclarar inmediatamente con agua. Una dosificación adecuada permite ahorrar y reducir el impacto ambiental. Este producto no está concebido para una limpieza a gran escala

Composición:

       AQUA Disolvente: El agua es un recurso limitado. Por ello, nuestros productos son concentrados, para usar la menor cantidad de agua posible en nuestras fórmulas.

CITRIC ACID Coadyuvante que ayuda a eliminar la cal: Ingrediente que al llegar al medio ambiente se degrada de manera natural en compuestos 100% biodegradables.

COCAMIDOPROPYL BETAINE Tensioactivo anfótero: De origen vegetal procedente de fuentes sostenibles (RSPO). Altamente biodegradable.

ACETIC ACID* Coadyuvante: Sin ácidos fuertes ni vapores tóxicos. El responsable de la acción desincrustante es el ácido acético procedente del vinagre ecológico.

*Procedente de agricultura ecológica.

PARFUM Perfume: Perfume de pino, fabricado según las normas del código de buenas prácticas IFRA. Libre de alérgenos.

COLORANT Colorante: Colorante de uso alimentario.

Contiene entre otros ingredientes menos del 5% de tensioactivos anfóteros. Perfume.

Atención: Provoca irritación ocular grave. Mantener fuera del alcance de los niños. Lavarse las manos concienzudamente después de manipular el producto.

En caso de contacto con los ojos: Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto cuando estén presentes y pueda hacerse con facilidad. Proseguir con el lavado. Si la irritación persiste, consultar a un médico. En caso de accidente consultar al servicio medico de información toxicológica. Tlf: 91 562 04 20.

1000 Artículos

Referencias específicas