SEMILLAS DE CHÍA 250gr NATURGREEN

Semillas de chía ecológicas. Fuente de omega 3, fibra y antioxidante. Ideal para agregar a bowls, batidos o para recetas de panadería

3,70 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros
 

Política de seguridad

 

El plazo de entrega es de 24-72 horas.

 

Se aceptarán devoluciones de un articulo en un plazo de 24 horas desde la recepción del mismo.

Las semillas de chía son una gran fuente de omega 3, incluso tienen más cantidad que algunos pescados. Son una gran fuente de energía y nos ayudan a ganar masa muscular debido a su composición nutricional.

Debido a su gran cantidad de fibra alimentaria, esta semilla nos ayuda a controlar el apetito y a bajar de peso, ya que nos sentiremos satisfechos y nos regulará el tránsito intestinal.

Es un alimento antienvejecimiento por su aporte de antioxidantes y nos ayuda a controlar el estrés.

Se aconseja moler para obtener el mayor beneficio de sus propiedades, o hidratar las semillas de chía antes de su uso, ya que estas pueden retener hasta 12 veces más su peso en agua, lo que nos mantendrá hidratados en el momento que las consumamos.

Además, son depurativas. Junto con la hidratación que nos aporta, podremos eliminar muchas toxinas de nuestro organismo.

Ingredientes: Chía* ( Salvia Hispania L.) (*)=Procedente de agricultura ecológica.
Sin gluten.

Valor nutricional por 100g:

Valor energético: 2179kj/522kcal; Grasas: 32.10 saturadas: 0g; Hidratos de carbono: 35.5g azúcares: 0g; Proteínas: 22g; Fibra: 35g; Sal: 0g

2 Artículos

Referencias específicas