HARINA DE CENTENO BLANCA 1kg BIOARTESA

Harina ecológica de centeno blanca molida en molino de piedra de BIOARTESA. El centeno es una planta de la familia de las gramíneas, igual que el mijo o la cebada y se utiliza sobre todo para panadería. Los panes de centeno son densos y aromáticos y se conservan muy bien porque absorben mucha agua. Prueba a mezclar harina de centeno con harina de trigo blanca y obtendrás un pan esponjoso pero con sabores mas profundos. Si tienes cierta experiencia con panes, atrévete a elaborar un pan 100% de centeno y verás que ricos aromas dejarás en casa. Parecerá la casa de la abuela.

 

3,45 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros
 

Política de seguridad

 

El plazo de entrega es de 24-72 horas.

 

Se aceptarán devoluciones de un articulo en un plazo de 24 horas desde la recepción del mismo.

Ingredientes: Harina de centeno ecológica.

Contiene gluten.

Valor nutricional por 100g:

Valor energético: 1430kJ/342kcal; Grasas: 2g saturadas 1g; Hidratos de carbono: 69g, azúcares 1,5g; Proteínas: 12g; Sal: 0.1g

BIOARTESA es una empresa de Granada que cree en una forma de alimentación sana basada en productos frescos, locales y ecológicos. Una alimentación que sea respetuosa con la madre naturaleza. Quieren ofrecernos  lo mejor de sus productos, preparando sus productos con mucho mimo y eligiendo materias primas de máxima calidad. Su objetivo es que lo mejor vaya de su tierra a nuestra mesa. BIOARTESA elige trabajar con productos ecológicos porque son más sostenibles, no contienen residuos tóxicos ni organismos genéticamente modificados (OGM) y su aporte nutritivo es mucho mayor, ya que cuando las plantas se cultivan en tierras limpias de tóxicos y se regeneran de forma natural, nos proporcionan frutos con mas vitaminas, sabores, colores y aromas.

3 Artículos

Referencias específicas