PASTA FUSILLI PIMENTÓN DE LA VERA A GRANEL - SPIGA NEGRA

Sabrosos fusilli elaborados con pimentón de la vera que le otorgan un toque de picor a las comidas, y que gracias a su forma de espiral, hace que los ingredientes que le acompañan se enganchen, para un bocado mas intenso. Ideal para ensaladas, salsa pesto o incluso al horno.

  

Sabor a Málaga - Productos autóctonos de la provincia

Cantidad
0,80 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros
 

Política de seguridad

 

El plazo de entrega es de 24-72 horas.

 

Se aceptarán devoluciones de un articulo en un plazo de 24 horas desde la recepción del mismo.

Spiga Negra es una empresa malagueña creada por dos herman@s, dedicados a la elaboración de pasta y harina desde 2014 de manera sostenible y ecológica, trabajando con profesionales que hacen buen uso de la tierra y ayudando a mantener la biodiversidad de la zona. La filosofía de Spiga Negra es traer a nuestros hogares el sabor tradicional del trigo, cuidando cada detalle de manera artesanal y cercana, utilizando su propio molino y moldes de bronce, como se hacía antiguamente.

El secado de la pasta se realiza a baja temperatura (no sobrepasa los 40º C), un importante detalle que consigue hacer de la pasta un alimento mas nutritivo y digestivo, además de mantener todo el sabor y aroma de los cereales.

Aparte de su sello ecológico, Spiga Negra usa todos sus recursos de manera local para reducir la huella de carbono y apostando por modelos más justos de producción.

Ingredientes: Sémola integral de trigo* duro y pimentón de la vera*. (*) De agricultura ecológica.

Valor nutricional por cada 100g:

Tiempo de cocción: 5 minutos

Grasas: 2g saturadas. 0.5g; Hidratos de carbono: 77g azúcares: 4g; Fibra: 7.5g; Proteína: 14.3g; Sal: 0.03g

10 Artículos

Referencias específicas