ROMERO A GRANEL

El romero es una planta proveniente del Mediterráneo con un alto contenido de principios activos, que se utiliza tanto en la gastronomía, como en  tratar problemas de salud.

Con el uso de esta planta, podemos obtener beneficios antiinflamatorios, antioxidantes, antimicrobianos, antiproliferativos  y protección de enfermedades degenerativas del cerebro, gracias a su alto contenido de polifenoles, ácido carnósico y ácido rosmanírico. Además, posee una gran cantidad de hierro, es por ello que se utiliza en personas que padezcan de anemia.

Cantidad
0,81 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros
 

Política de seguridad

 

El plazo de entrega es de 24-72 horas.

 

Se aceptarán devoluciones de un articulo en un plazo de 24 horas desde la recepción del mismo.

En la cocina, es un buen condimento que puede acompañarte en tus arroces, carnes vegetales o con verduras. Puedes hacer un plato de legumbres y verduras variadas condimentado con romero y limón. Absorberás todo el hierro posible y te sentirás con mucha energía. También se utiliza para dar sabor al aceite de oliva, para esos desayunos de tostadas con tomate que tanto nos gusta.

Receta TOP: Cuadraditos de calabaza frita con aceite de coco y romero.

El uso de romero en infusiones también nos aportará muchos beneficios, por ejemplo, ayudándonos con digestiones lentas y desinflamando el estómago.

Es muy común usar este ingrediente para usos cosméticos, como jabones, champú, aceites o cremas faciales.

Muchos deportistas realizan baños de agua con romero durante 20 minutos para desinflamar o relajar zonas musculares.

Por estas razones, el romero se encuentra en la despensa de casi todos los hogares.

Valor nutricional por 100g
Valor energético: 1387Kj/331Kcal; Grasas: 15,22 saturadas: 7,40g; Hidratos de carbono: 64,04g azúcares: 3,20g; Proteínas: 4,88g; Sal: 0,000125g

Alérgenos: Ausencia de alérgenos.

4 Artículos

Referencias específicas