BASE DE PIZZA LOW CARB SIN GLUTEN 2x100g - LIZZA

Bases de pizza baja en carbohidratos elaborada con harina de soja y linaza, ideales para dietas keto, sin gluten o baja en carbohidratos. Son finas y crujientes.
Contiene dos bases de pizza de 100g cada una.
No contiene gluten.
Vegano.
Nutri-Score: A

4,65 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros
 

Política de seguridad

 

El plazo de entrega es de 24-72 horas.

 

Se aceptarán devoluciones de un articulo en un plazo de 24 horas desde la recepción del mismo.

Ingredientes: Harina de linaza dorada, harina de soja. psylium y sal marina.

Valor nutricional por 100g:
Valor energético: 1001kj/241kcal; Grasas: 11g saturadas: 1.4g; Hidratos de carbono: 2.5g; azúcares: 1.8g; Fibra alimentaria: 20g; Proteínas: 23g; Sal: 1.5g

Elaboración:
1. Precalentar el horno a 200ºC.
2. Colocar la masa de pizza sobre papel de hornead y añadir ingredientes.
3. Cocinar a 220ºC durante 6-8 minutos, hasta que la masa quede crujiente.
4. Disfrutar de la pizza!

LIZZA es una empresa alemana que se dedica a crear alternativas bajas en carbohidratos en alimentos básicos que usamos en nuestro día a día, como el pan, la pizza o la pasta. Tienen certificado ecológico, vegano, sin gluten, certificación IFS de nivel superior y utilizan papel reciclado para el etiquetado. LIZZA se niega a usar aditivos que podrían alargar considerablemente la fecha de caducidad. Apuestan por una producción saludable usando ingredientes de gran calidad orgánica. Pagan la mayor parte del almuerzo de sus empleados, y todas las semanas disfrutan de verduras y frutas orgánicas del agricultor de la esquina. Además, apoyan una asociación de pequeños emprendedores en India. Es una empresa relativamente nueva, siguen aprendiendo y reinventándose. A nosotros nos gusta que existan esta clase de emprendimientos y queremos aportar nuestro grano de arena trayendo sus productos para que podáis disfrutarlos.

Referencias específicas