SNACK VEGANO ESTILO LACASITOS DE CHOCOLATE 30g - DOISY&DAM

Snack vegano estilo lacasito de chocolate negro cubiertas de una capa crujiente de azúcar. Ideales para llevar a cualquier parte como snack, decorar pasteles o galletas.

Certificado por la Vegan Society.

1,85 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros
 

Política de seguridad

 

El plazo de entrega es de 24-72 horas.

 

Se aceptarán devoluciones de un articulo en un plazo de 24 horas desde la recepción del mismo.

Ingredientes: Azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, almidón de tapioca, emulgente (  lecitina de soja ), extractos vegetales y vegetales (remolacha, espirulina, cártamo), colorantes (curcumina, carotenos), agente de glaseado (cera de carnauba). Sólidos de cacao 70% mínimo. 

Valor nutricional por 100g:
 Energía  2111kJ (506kcal) /, Grasas 29g, de las cuales saturadas 17g, Hidratos de Carbono 53g, de las cuales azúcares 47g, Fibra 7.4g, Proteínas 5.8g, Sal 0g

Valor nutricional por bolsa (30g):
Energía: 
633kj/152kcal / Grasas: 8.6g, de las cuales saturadas: 5.1, / Hidratos de carbono: 16g, de los cuales azúcares: 14g, Fibra: 2.2, / Proteínas: 1.7g, / Sal: 0g

DOISY&DAM es una empresa de Reino Unido especializada en la elaboración de snacks con chocolate de origen ético y con ingredientes naturales, veganos, sin aceite de palma y sin números “electrónicos” como ellos lo llaman. Centrados en trabajar el cacao con baja cantidad pero de alta calidad, proveniente desde Colombia, hasta Ghana y Ecuador de manera sostenible, con una  forma de trabajar beneficiando al agricultor, a las empresas y al planeta. Su cadena de suministros es llevada por Luker Chocolate, que estableció una investigación del cacao sin fines de lucro, con el único propósito de producir el mejor cacao, mejorar la capacitación de los agricultores y aumentar sus ganancias para lograr una mejor calidad de vida. Muchas de sus granjas son tierras ganadas a los cárteles de la droga y todas ellas facilitan un salario mensual sólido para los agricultores. Así que ya puedes de snacks clásicos de tu infancia pero de manera más sostenible y saludable. Eso sí, no te comas dos paquetes al día, que te conozco.

2 Artículos

Referencias específicas