PASTA DE LINO Y SOJA LOW CARB 250g - LIZZA

LIZZA nos trae la primera PASTA KETO hecha a base de linaza y de muy buen sabor. Con un 85% menos de carbohidratos que la pasta de trigo, esta pasta es ideal para dietas KETO o LOW CARB, y gracias a su gran aporte proteíco, los deportistas se verán sumamente beneficiados.

Vegano.
Sin gluten.
Ecológico.
Nutri-Score:A

5,10 €
Impuestos incluidos

 

El plazo de entrega es de 24-48 horas.

 

Se aceptarán devoluciones de un articulo en un plazo de 24 horas desde la recepción del mismo.

Ingredientes: harina de linaza, harina de frijol, proteína de semilla de calabaza, polvo de cáscara de psyllium de agua. Todas las materias primas proceden de cultivos orgánicos controlados.

Valor nutricional por 100g:
Valor energético: 1189kj/285kcal; Grasas: 7.9g saturadas: 1.4g; Hidratos de carbono: 11g azúcares: 1.1g; Fibra: 31g; Proteinas: 27g; Sal: 0.59g

Elaboración:

  1. Ponga agua a hervir. Ponga a hervir 10 veces la cantidad de agua por ración de pasta (80 g) en una olla. 
  2. Llenar. Vierta la pasta en el agua hirviendo y apague el fuego.
  3. Déjelo reposar durante 6-7 minutos. Deje reposar la pasta en la olla con la tapa cerrada durante 6-7 minutos, revolviendo ocasionalmente.
  4. Escurrir. Escurre la pasta e inmediatamente cúbrela con salsa. Úselo para hacer una alternativa a la cazuela o una ensalada de pasta.
  5. Disfrutar!

LIZZA es una empresa alemana que se dedica a crear alternativas bajas en carbohidratos en alimentos básicos que usamos en nuestro día a día, como el pan, la pizza o la pasta. Tienen certificado ecológico, vegano, sin gluten, certificación IFS de nivel superior y utilizan papel reciclado para el etiquetado. LIZZA se niega a usar aditivos que podrían alargar considerablemente la fecha de caducidad. Apuestan por una producción saludable usando ingredientes de gran calidad orgánica. Pagan la mayor parte del almuerzo de sus empleados, y todas las semanas disfrutan de verduras y frutas orgánicas del agricultor de la esquina. Además, apoyan una asociación de pequeños emprendedores en India. Es una empresa relativamente nueva, siguen aprendiendo y reinventándose. A nosotros nos gusta que existan esta clase de emprendimientos y queremos aportar nuestro grano de arena trayendo sus productos para que podáis disfrutarlos.

2 Artículos

Referencias específicas