BARRITA KETO VEGANA BANANA BREAD 50g - KETOKETO

Barritas veganas sabor Banana bread (Pan de banana) con tan solo 3g de carbohidratos netos por barrita y con alto contenido de grasas. Son nutritivas y saciantes, perfectas para picar entre horas y para llevar en tu mochila para reponer fuerzas después de unas horas de deporte. Ideal para dietas LOW CARB o KETO.

2,50 €
Impuestos incluidos

 

El plazo de entrega es de 24-48 horas.

 

Se aceptarán devoluciones de un articulo en un plazo de 24 horas desde la recepción del mismo.

Ingredientes: Almendras, aceite de coco, anacardos, xilitol, eritritol, semillas de girasol, linaza, manteca de cacao, raíz de arrurruz en polvo, canela, aroma natural de plátano (0,5%) jengibre, goma xantana, sal, hinojo, casia, anis estrellado, pimienta negra, clavo.  Puede contener gluten, trazas de otros frutos secos, soja, trazas de leche y huevo, apio y mostaza.

Valor nutricional por 100g:
Energía 2369kJ / 573kcal Grasas: 49g De los cuales saturadas: 18g; Carbohidratos: 27g De los cuales azúcares: 2.4g; de los cuales polialcoholes: 20g; Fibra: 4,4g; Proteína: 12g; Sal: 0,04g

KETOKETO es una empresa de Reino Unido nacida en 2020, que elabora productos bajos en carbohidratos. A día de hoy es una marca referente para personas que siguen una dieta cetogénica. Su objetivo es que llevar una dieta KETO sea más fácil, al ofrecernos una gran variedad de barritas sin azúcares y con un sabor increíble. Las barras tienen una textura similar a una galleta o pastel que se desmorona, lo que las hace ideales como tentempié entre horas y acompañar en el desayuno. Otras barras cetogénicas usan jarabe de azúcar para la unión de los ingredientes, mientras que KETOKETO usa solamente nueces y semillas, ¡así que te dará igual que se desmoronen un poco, están riquísimas!. Otro punto a favor, es que decidieron hacer las barritas totalmente veganas, ya que el mercado actual necesitaba un producto “KETO-VEGETAL”. Para endulzar sus barritas usan una mezcla de xilitol y eritritol, que tienen poco o ningún impacto en los niveles de azúcar en sangre, por lo que será muy difícil que una barrita de KETOKETO te saque de la cetosis.

3 Artículos

Referencias específicas