La Conciencia de Quique - Tienda Vegana, Vegetariana, Ecológica, Herboristería en Estepona

ALIOLI VEGANO 240ml – SESMANS

ALIOLI VEGANO 240ml – SESMANS

Acompaña tus platos con este cremoso alioli vegano y ecológico. El acompañante perfecto para una tortilla de patatas, hamburguesas, sandwiches o para una paella vegana.

Categorías ,

3,99 

1 disponibles

Descripción

Batman y Robin, Timon y Pumba, Vaca y Pollo… todos tienes algo en común, y es que se necesitan el uno al otro. Si vas a comer una tortilla de patatas, no será lo mismo si no tiene su fiel compañero a su lado: EL ALIOLI. Y si encima, es alioli vegano ¡mucho mejor!

Este alioli vegano captura la esencia del Mediterráneo ofreciendo una alternativa al alioli tradicional. Elaborado con ingredientes ecológicos, gustará a cualquiera que lo pruebe.

Además de ser vegano, este alioli no contiene gluten, ni lactosa, ni huevo, por lo que es perfectamente adaptable a cualquier dieta, tanto si eres celíaca o tienes sensibilidad al gluten, intolerante a la lactosa o al huevo, como si sigues estilo de vida sin consumir alimentos de origen animal. ¡Un alioli para todas!

¿Conoces nuestra receta de pallea vegana? ¡Pincha aquí!

Ingredientes: Agua, aceite de girasol*, pasta de ajo* (ajo*, sal), aceite de oliva*, zumo de limón*, almidón de maíz*, sal, ágave* y estabilizadores: goma xantana y alginato sódico
(*)Procedente de agricultura ecológica.

Alérgenos:  Sin gluten. Sin lactosa. Sin huevo.

Información nutricional por 100g:

Valor energético: 365Kcal; Grasas: 37.5g saturadas: 4.7g; Hidratos de carbono: 5.5g azúcares: 0.9g; Proteínas: 0.7g; Fibra: 1.3g; Sal: 2.9g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ALIOLI VEGANO 240ml – SESMANS”

Quizá también te interese

Productos
En Oferta

Abrir chat
1
¡Hola! 🥰
Quique y María están en línea
¡Hola Conciencia! 🍃

¿Tienes alguna pregunta? Cómo son los envíos, stock sobre algún producto, dónde estamos... ¡Lo que sea!

Envíanos un mensaje y te resolvemos cualquier duda 🥰