Descripción
Las almendras con piel son un fruto seco muy nutritivo que aporta beneficios para la salud. Contienen grasas saludables, proteínas, fibra, vitaminas y minerales como la vitamina E, que es un antioxidante importante para la salud de la piel y el sistema inmunológico.
El consumo regular de almendras con piel puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, así como a controlar los niveles de azúcar en sangre en personas con diabetes tipo 2. También pueden ayudar a mejorar la salud cerebral y prevenir enfermedades neurodegenerativas como la enfermedad de Alzheimer.
Además, las almendras con piel son una buena fuente de magnesio, un mineral esencial para la salud ósea, muscular y nerviosa. También pueden ayudar a reducir la inflamación en el cuerpo y a controlar el apetito, lo que puede ser beneficioso para la pérdida de peso.
Ingredientes: Almendra* con piel 100%
(*)Procedente de agricultura ecológica.
Alérgenos: Contiene frutos de cáscara.
Información nutricional por 100g:
Valor energético: 635kcal; Grasas 57.79g de las cuales saturadas: 10.95g; Hidratos de Carbono: 3.3g de los cuales azúcares: 3.2g; Proteína: 19.39g; Fibra: 12.17g; Sal: 0.001g
Valoraciones
No hay valoraciones aún.