SALMON SASHIMI 310g VEGAN ZEASTAR

¡Ya está aquí el sashimi de salmón vegano! 

Un producto totalmente nuevo y revolucionario que nos trae VEGAN ZEASTAR, una marca que ha apostado por la elaboración de productos marinos, buscando la mejor textura y sabor posibles.

¡Por fin podemos agregarle a nuestro sushi algo más que aguacate y zanahoria!

10,50 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros
 

Política de seguridad

 

El plazo de entrega es de 24-72 horas.

 

Se aceptarán devoluciones de un articulo en un plazo de 24 horas desde la recepción del mismo.

Ingredientes: Agua 80%, trehalosa * 5%, almidón de tapioca modificado 2%, estabilizante (D-sorbitol) 2%, agente gelificante (polvo de konjac, carragenina, goma de algarrobo), sal, aceite de canola, aceite de linaza, regulador de acidez (cloruro de potasio), colorante (óxido de hierro rojo, oleorresina de pimentón, dióxido de titanio).
* La trehalosa es una fuente de glucosa.

Valor nutricional por 100g:

Valor energético: 360kj/86kcal; Grasas: 4.4g saturadas: 0.3g; Hidratos de carbono: 11g azúcares: 4.8g; Fibra: 1g; Proteína; 0.5g; Sal: 0.7g

*Producto congelado*

VEGAN ZEASTAR es una marca de la empresa VEGAN FINEST FOODS, especializada en la elaboración de productos marinos totalmente vegetales, con sabores y texturas que simulan increíblemente bien al pescado y mariscos "reales" y además, no usan aceite de palma en ninguno de sus productos. Amigables con los océanos y los mares, VEGAN ZEASTAR ayuda a que se reduzca el consumo de peces y otros animales marinos, y nosotros queremos participar en la ayuda trayendo con nosotros estos productos tan geniales.

Referencias específicas