La Conciencia de Quique - Tienda Vegana, Vegetariana, Ecológica, Herboristería en Estepona

ANACARDOS CRUDOS BIO 1KG – BIOARTESA

Aprovecha esta oferta

ANACARDOS CRUDOS BIO 1KG – BIOARTESA

Anacardos crudos BIO. Funcionan como fuente vegetal de grasas saludables, proteínas, vitaminas y minerales que ayudan a reducir el colesterol, la diabetes tipo 2 y mejorar la salud muscular.

SKU 0218 Categorías ,

El precio original era: 20,00 €.El precio actual es: 19,00 €.

1 disponibles (puede reservarse)

Descripción

Anacardos crudos BIO. Funcionan como fuente vegetal de grasas saludables, proteínas, vitaminas y minerales que ayudan a reducir el colesterol, la diabetes tipo 2 y mejorar la salud muscular.

Los anacardos crudos son frutos secos ricos en nutrientes, grasas saludables y antioxidantes, que pueden aportar muchos beneficios para la salud. Entre sus beneficios se encuentran su alto contenido en grasas insaturadas, que ayudan a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y a mantener los niveles de colesterol en sangre bajo control.

Además, los anacardos crudos bio son una buena fuente de proteínas, fibra, vitaminas y minerales, como el magnesio, que es importante para la salud ósea, muscular y nerviosa.

Se ha demostrado que el consumo regular de anacardos puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades crónicas como la diabetes tipo 2 y ciertos tipos de cáncer. También pueden ayudar a reducir la inflamación y mejorar la salud del sistema inmunológico.

Sus fitoesteroles y Omega-3, además de para el corazón, son interesantes para el cerebro. Actualmente todos sus componentes han sido utilizados en diferentes áreas, desde la elaboración de dulces y cosméticos, hasta la creación de medicamentos para tratar diferentes enfermedades.

Ingredientes: Anacardos* crudos. (*). Procedente de agricultura ecológica.

Información nutricional por 100g:

Valor energético: 573kcalGrasas: 44g de las cuales saturadas: 7.8g; Hidratos de Carbono: 30g de los cuales azúcares: 17.4g; Proteína: 18g; Sal: 0.08g

Información adicional

Cantidad

100 gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ANACARDOS CRUDOS BIO 1KG – BIOARTESA”

Quizá también te interese

Productos
En Oferta

Abrir chat
1
¡Hola! 🥰
Quique y María están en línea
¡Hola Conciencia! 🍃

¿Tienes alguna pregunta? Cómo son los envíos, stock sobre algún producto, dónde estamos... ¡Lo que sea!

Envíanos un mensaje y te resolvemos cualquier duda 🥰