La Conciencia de Quique - Tienda Vegana, Vegetariana, Ecológica, Herboristería en Estepona

AVENA FINA BIO 5KG – BIOARTESA

Aprovecha esta oferta

AVENA FINA BIO 5KG – BIOARTESA

Copos de avena fina bio a granel. Es uno de los cereales más nutritivos y completos. Su consumo es aconsejable para personas con diabetes. La forma más habitual de tomarla es como cereales para el desayuno. Este alimento es rico en antioxidantes y fibra, y ayuda a prevenir problemas como el estreñimiento.

 

SKU 0212 Categorías ,

15,20 

Disponible para reserva

Descripción

La avena es un cereal que se ha utilizado desde la antigüedad por ser una fuente importante de carbohidratos y de proteínas, además de ser de rica en vitaminas, minerales y antioxidantes.
Tiene la capacidad de reducir los niveles de colesterol en sangre gracias a su contenido de fibra y mantiene los niveles de azúcar en sangre estables por su bajo índice glucémico. También es rica en avenatramida, un antioxidantes que ayuda a reducir el daño celular y la inflamación del cuerpo, por lo que previene de enfermedades crónicas como la diabetes, enfermedades cardiovasculares o algunos tipos de cáncer.
Además, es un producto muy utilizado en la cosmética para el cuidado de la piel por sus propiedades hidratantes y calmantes para la piel.
En resumen, un alimento muy completo y nutritivo que puedes incorporar en tu dieta diaria a través del desayuno o en el postre.

Ingredientes: Copos de avena*. (*)Procedente de agricultura ecológica.

Información nutricional por 100g:

Valor energético:  1449kj/343kcal; Grasas 6g de las cuales saturadas: 1.1g; Hidratos de Carbono: 58.5g de los cuales azúcares: 1g; Fibra: 10g;  Proteína: 10.2g; Sal: 0.01g

Información adicional

Cantidad

1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AVENA FINA BIO 5KG – BIOARTESA”

Quizá también te interese

Productos
En Oferta

Abrir chat
1
¡Hola! 🥰
Quique y María están en línea
¡Hola Conciencia! 🍃

¿Tienes alguna pregunta? Cómo son los envíos, stock sobre algún producto, dónde estamos... ¡Lo que sea!

Envíanos un mensaje y te resolvemos cualquier duda 🥰