ACHICORIA SOLUBLE BIO, 100 g - DESTINATION

0146

Sucedáneo de café soluble elaborado con achicoria ecológica recogida a mano y tostada lentamente. La total ausencia de cafeína la convierte en una opción ligera y fácil de digerir ideal para combinar con la bebida vegetal que más prefieras. Rica en vitaminas y antioxidantes, se presenta en un bote de 100 g. 

4,50 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros
 

Política de seguridad

 

El plazo de entrega es de 24-72 horas.

 

Se aceptarán devoluciones de un articulo en un plazo de 24 horas desde la recepción del mismo.

Ingredientes

Chocolate negro*º (42%) (pasta de cacao*º, azúcar de caña*º, manteca de cacao*º, vainilla en polvo*º), harina de trigo T65*, mantequilla*, azúcar de caña sin refinar*º, corteza de naranja confitada* (2.9%) (jarabe de almidón de maíz*, corteza de naranja*), zumo concentrado de limón*, gasificante: bicarbonato de sodio y de amonio, aceite esencial de naranja* (0.3%), fibra de avena*, sal marina.* de agricultura ecológica 

La popularidad de la achicoria se debe a las propiedades beneficiosas y la composición de las sustancias que se encuentran en sus raíces.

Además de las proteínas vegetales, contienen:

  • Ácidos orgánicos
  • Pectina;
  • Vitaminas b
  • Vitamina c
  • Potasio
  • Magnesio

De particular interés es el alto contenido de inulina (hasta el 60% del peso seco de la raíz). Este polisacárido se absorbe bien y conduce a una disminución del azúcar en la sangre, lo que hace de la achicoria un producto valioso en el tratamiento y la rehabilitación de pacientes con diabetes.

Las preparaciones de achicoria ayudan a mejorar los procesos metabólicos en el cuerpo y fortalecen el sistema nervioso, que es útil para las personas enfermas y debilitadas y para aquellos que desean perder peso.

0146

Referencias específicas