Descripción
Champú equilibrante con salvia y tomillo. Indicado para cabellos grasos o con tendencia a la formación de caspa.
El champú equilibrante de Ebers posee una formulación innovadora que aporta un mejor acondicionamiento del cabello. Gracias al efecto sinérgico de la salvia y el tomillo, estos ingredientes naturales equilibran y revitalizan tu pelo, dándole un aspecto saludable y lleno de vida.
Componentes activos del Champú Equilibrante:
- Salvia: Posee propiedades astringentes y antisépticas que ayudan a regular la producción de sebo, dejando el cuero cabelludo limpio y fresco
- Tomillo: Antibacteriano y con antioxidantes, fortalece el cabello desde la raíz, promoviendo un crecimiento saludable y previniendo la caída
Modo de empleo: Para obtener los mejores resultados, usa el champú anticaída como parte de tu rutina de cuidado capilar regular. Aplicar una cantidad adecuada sobre el cabello mojado, masajear suavemente el cuero cabelludo y las raíces para activar los ingredientes naturales. Dejar actuar unos y enjuagar bien con agua tibia. Para maximizar los beneficios, completa tu rutina con cualquiera de nuestros acondicionadores naturales.
¡NUEVA LÍNEA SENSSITIVE DE CHAMPÚ Y ACONDICIONADORES NATURALES!
La nueva línea SENSSITIVE está pensada para aquellas personas que quieren cuidar su cuero cabelludo con productos naturales y de gran calidad. Sin sulfatos, sin siliconas ni parabenos, esta nueva gama de productos mejoran y fortalecen la salud de tu pelo, utilizando únicamente ingredientes de origen natural, extractos vegetales y por su puesto, certificado vegano.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.