La Conciencia de Quique - Tienda Vegana, Vegetariana, Ecológica, Herboristería en Estepona

CHAMPÚ REPARADOR 250ml – EBERS

CHAMPÚ REPARADOR 250ml – EBERS

Champú reparador con biotina y cola de caballo. Fortalece el cabello débil, frágil o desnutrido. Revitaliza las fibras capilares y nutre la raíz del pelo.

Vegano.
Sin sulfatos.
Sin siliconas.
Sin parabenos.

Categoría

10,50 

2 disponibles

Descripción

Champú reparador con biotina, cola de caballo y enriquecido con vitamina B5. Fortalece el cabello débil, frágil o desnutrido. Revitaliza las fibras capilares y nutre la raíz del pelo.

El champú reparador es ideal para restaurar la vitalidad y fuerza del cabello. Formulado con ingredientes naturales y libre de sulfatos, siliconas y parabenos, este champú ofrece una solución eficaz para el cabello dañado, quebradizo y débil. Además, su innovadora formulación aporta al cabello un mayor acondicionamiento, mejorando así su suavidad.

Componentes activos del Champú Reparador:

  • Biotina: También llamada B7, es esencial para la salud del cabello, promoviendo el crecimiento y fortalecimiento de cada hebra
  • Cola de caballo: planta rica en silicio y otros minerales que ayudan a fortalecer y reparar el cabello desde la raíz, mejorando su elasticidad y resistencia.
  • Vitamina B5: Penetra profundamente en la fibra capilar, hidratando y nutriendo el cabello para dejarlo suave, brillante y manejable.

 

Modo de empleo: Para obtener los mejores resultados, usa el champú anticaída como parte de tu rutina de cuidado capilar regular. Aplicar una cantidad adecuada sobre el cabello mojado, masajear suavemente el cuero cabelludo y las raíces para activar los ingredientes naturales. Dejar actuar unos  y enjuagar bien con agua tibia. Para maximizar los beneficios, completa tu rutina con cualquiera de nuestros acondicionadores naturales.

¡NUEVA LÍNEA SENSSITIVE DE CHAMPÚ Y ACONDICIONADORES NATURALES!

La nueva línea SENSSITIVE está pensada para aquellas personas que quieren cuidar su cuero cabelludo con productos naturales y de gran calidad. Sin sulfatos, sin siliconas ni parabenos, esta nueva gama de productos mejoran y fortalecen la salud de tu pelo, utilizando únicamente ingredientes de origen natural, extractos vegetales y por su puesto, certificado vegano.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CHAMPÚ REPARADOR 250ml – EBERS”

Quizá también te interese

Productos
En Oferta

Abrir chat
1
¡Hola! 🥰
Quique y María están en línea
¡Hola Conciencia! 🍃

¿Tienes alguna pregunta? Cómo son los envíos, stock sobre algún producto, dónde estamos... ¡Lo que sea!

Envíanos un mensaje y te resolvemos cualquier duda 🥰