Descripción
Chlorella y spirulina en comprimidos. Poderoso antioxidante que reduce el colesterol, elimina metales pesados del organismo y una gran fuente de fibra y proteína vegetal.
Al ser dos de las fuentes de alimentos más nutritivas de la naturaleza, combinándolas en un solo suplemento, ahora se puede acceder más fácilmente a sus beneficios individuales y combinados. El conjunto de estas dos pequeñas pero GRANDES algas, aumentan la resistencia y la vitalidad, lo que las hace muy útiles en momentos de gran cansancio. También ayuda a la pérdida de peso, y favorece la eliminación de sustancias tóxicas, purifica y limpia la sangre.
Beneficios y propiedades de chlorella y spirulina en comprimidos:
– Antioxidante, antimicrobiana y prebiótica
– Alto contenido proteico y en minerales
– Fácil de digerir
– Aporta Energía al cuerpo
– Fuente importante de fibra
– Reduce niveles altos de colesterol
– Mejora la salud intestinal
– Ayuda a regular el metabolismo
Ingredientes: 50% chlorella*, 50% spirulina*.
(*)Procedente de agricultura ecológica.
Información nutricional por 100g:
Valor energético: 337Kcal; Grasas: 1.4g saturadas: 0.5g; Hidratos de carbono: 12g azúcares: 0.3g; Proteínas: 64g; Fibra: 11g; Sal: 0.5g
Vitamina B12: 68mg
Potasio: 1210mg
Calcio: 201mg
Magnesio: 299mg
Hierro: 55mg
Tanto la Chlorella como la Spirulina son algas unicelulares que utilizan la energía de la luz solar para impulsar su crecimiento. Al ser dos de las fuentes de alimentos más nutritivas de la naturaleza, combinándolas en un solo suplemento, ahora se puede acceder más fácilmente a sus beneficios individuales y combinados. son 100% orgánicos certificados; 100% puro sin rellenos, aglutinantes ni aditivos y cultivado y cosechado de forma sostenible en piscinas de agua dulce.
Modo de empleo:
Tomar entre 6 a 8 comprimidos diarios. Antes o después de las comidas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.