¿Quien  es “La Conciencia de Quique”?

«La Conciencia de Quique» es un proyecto familiar enraizado en principios de sostenibilidad e iniciativas verdes. Surgió como iniciativa de cambio al comercio moderno, como una vuelta a los orígenes, a los productos locales, frescos y trato cercano y personalizado; una resolución de entender el sector como oportunidad de crecimiento para todos.

Nuestro objetivo es acercar otras opciones al público y colaborar mano a mano con nuestra comunidad para seguir avanzando de manera respetuosa con el medio ambiente, por lo que trabajamos con precios asequibles y de calidad, apoyando y fomentando  valores como el consumo responsable, el veganismo y las alternativas de residuo cero. 

En nuestro catálogo encontraras productos ecológicos veganos, con una amplia sección de alimentación que abarca desde productos en conserva hasta congelados, una sección de alimentos a granel  y otra de artículos zero waste para higiene personal y limpieza del hogar.

Esperamos en un futuro llegar a todas las casas mediante nuestra tienda online para que todos, vivamos donde vivamos, tengamos la oportunidad de elegir un estilo de vida saludable y respetuoso con todos y todos. 

Gracias por vuestro apoyo a este pequeño emprendimiento que sigue cada día creciendo más y más, viendo cada vez más cerca nuestro propósito: Brotar la semilla del cambio.