ENVIOS

Gestionamos su pedido en el momento que recibimos la aceptación del pago. Si su pedido lo realizó antes de las 13:00, con seguridad salga de nuestras instalaciones ese mismo día. Si por lo contrario, el pedido lo realizó pasadas las 13:00 horas, el pedido se enviará al día siguiente.

Por lo general, los pedidos dentro de Andalucía tardan 24 horas. El resto de comunidades pueden sufrir una demora de 24 a 72 horas, dependiendo si el destino es una zona urbana o rural.

Cada envío lo gestionamos personalmente. Su pedido irá en caja de cartón reutilizada. En caso de que su pedido sea de productos refrigerados o congelados, debe marcar la opción que aparece a la hora del pago que indica que quiere envío + caja isotérmica. 

Nuestras cajas isotérmicas son de cartón con una capa de fibra de materiales reciclados que hacen de aislante. Dentro pondremos acumuladores de frío que garanticen que los alimentos no superen los 8 °c y se conserven refrigerados. Estas cajas isotérmicas y los acumuladores, garantizan que mantienen la temperatura media de 8°c las primeras 48 horas. 

No nos hacemos cargo si el pedido no se ha podido entregar por ausencia o dirección errónea. En el caso de productos en seco se descontará el valor del producto y se cobrará el envío y devolución del paquete. En el caso de envío de productos refrigerados o congelados con caja isotérmica no se devolverá el importe.

Su pedido también puede contener papel Kraft o envoltorios vacíos para garantizar que los productos van protegidos ante posibles roturas.

Si tiene algún problema con su pedido no dude en contactar con nosotros.

METODO DE PAGO

Para brindar a nuestros clientes de la mayor seguridad y rapidez, constamos de dos formas de pago:

-Tarjeta de crédito

-Cuenta paypal

Una vez confirmado el pago por la entidad bancaria realizaremos el pedido. Los datos bancarios no

quedan registrados en nuestra base de datos.