Descripción
Descubre esta de crema de cacao sin azúcar bio, una delicia para los sentidos. Elaborada con los más selectos y orgánicos cacaos, esta crema no contiene azúcares añadidos. Te permite disfrutar de toda la riqueza y profundidad del chocolate sin preocupaciones.
Es la primera crema de cacao sin azúcar añadido y ecológica del mercado y nos encanta tenerla aquí. BIOCHOC es una marca nacional que se dedica a la elaboración de cremas de cacao ecológicas con aceite de oliva virgen extra. Se caracterizan por ser libre de gluten, leche y huevo y con el sello Sabor a Málaga.
Está diseñada para aquellas personas que no quieren comprometer el sabor ni la calidad en su búsqueda de opciones alimenticias más saludables. El cacao es rico en antioxidantes, baja la presión la arterial, mejora el colesterol y reduce el azúcar en sangre. Además, esta crema de cacao es sin azúcar por lo que no tendrás que preocuparte.
Beneficios de consumir la crema de cacao sin azúcar bio:
- Sin azúcar añadido: Disfruta del verdadero sabor del cacao sin preocuparte por el azúcar
- Es rica en antioxidantes: El cacao orgánico combate contra el daño oxidativo
- Versatilidad gastronómica: Es perfecta para untar, añadir a batidos, hacer postres o disfrutarla con frutas
- Ecológica y vegana: Comprometidos con la calidad y la ética. Comprando este productos apoyas prácticas de agricultura sostenible para el planeta
- Sabor intenso y puro: La selección de los mejores cacaos garantizan un sabor profunde que satisface a los paladares mas exigentes.
Ingredientes: Aceite de oliva virgen extra* (32%), eritritol*, cacao en polvo semidesgrasado* (19%), proteína de arroz* (8%), pasta de cacao*, manteca de cacao*, lecitina (girasol), aroma natural.
(*)Procedente de agricultura roja
Alérgenos: Puede contener trazas de frutos con cáscara, sésamo o cacahuetes.
Información nutricional por 100g:
Valor energético: 453.7Kcal; Grasas: 40.9g saturadas: 11.2g; Hidratos de carbono: 36.1g azúcares: 7.3g; Proteínas: 12.4g; Sal: 0.02g
Valoraciones
No hay valoraciones aún.