Descripción
Equinácea en comprimidos. Complemento alimenticio con propiedades inmunoestimulantes, previniendo y tratando gripes, catarros y otros procesos infecciosos del aparato respiratorio.
La Equinácea es una planta medicinal que se utiliza principalmente como remedio natural para fortalecer el sistema inmunológico y tratar catarros, resfriados, gripes y otras infecciones. Esto se debe a su contenido en glóbulos blancos, sus propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antibacterianas.
Beneficios y propiedades de la Equinácea en comprimidos:
- Refuerza el sistema inmune: ayudan a fortalecer las defensas del cuerpo, haciéndolo más resistente a infecciones y enfermedades.
- Previene resfriados: Ayuda a prevenir y reducir la duración de los resfriados comunes y otras infecciones respiratorias.
- Antioxidantes: La equinácea también tiene propiedades antioxidantes que ayudan a proteger las células del daño causado por los radicales libres.
Ingredientes: Raíz de Equinácea en polvo ( Echinacea purpuera), agente de carga: E40Gi, Extraco seco de raíz de equinácea, algutinante: magnesio estearato, antiaglomerante: E551.
Vegano. Sin lactosa. Sin gluten. No testado en animales.
Ingredientes por 1 comprimido:
Equinácea en polvo: 250mg
Extracto seco de equinácea: 25mg
Celulosa microcristalina: 207,5 mg
Magnesio estearato: 12.50mg
Dióxido de silicio: 5mg
Modo de empleo: Tomar 3 comprimidos al día. 1 Antes del desayuno, almuerzo y cena con agua (Administración oral). Contiene 60 comprimidos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.