La Conciencia de Quique - Tienda Vegana, Vegetariana, Ecológica, Herboristería en Estepona

GARBANZO PEDROSILLANO BIO A GRANEL

GARBANZO PEDROSILLANO BIO A GRANEL

Garbanzo pedrosillano bio a granel. Fuente de proteínas vegetal. Rica en fibra, vitaminas y minerales. Ideal para guisos, potajes, ensaladas o para la elaboración de hummus y falafel casero.

SKU N/A Categorías ,

0,60 

Descripción

Garbanzo pedrosillano bio a granel. Fuente de proteínas vegetal. Rica en fibra, vitaminas y minerales. Ideal para guisos, potajes, ensaladas o para la elaboración de hummus y falafel casero.

El garbanzo pedrosillano bio es una legumbre de alta calidad conocida por su pequeño tamaño y su sabor delicioso. Es una de las mejores fuente de proteína vegetal que existen, ya que contiene todos los aminoácidos esenciales. Además, posee un alto valor biológico ya que está repleto de vitaminas y minerales.

Este garbanzo es ideal para una gran variedad de recetas. Puedes hacer platos tradicionales como guisos o potajes, agregar a una ensalada o un fantástico curry. También es perfecto para la elaboración de hummus o falafel casero.

Beneficios y propiedades del garbanzo pedrosillano bio a granel:

  • Alta en Proteínas Vegetales: El garbanzo pedrosillano es una excelente fuente de proteínas, esenciales para el crecimiento y la reparación de tejidos, y una alternativa perfecta a las proteínas animales.
  • Rica en Fibra: Ayuda a mejorar la digestión, previene el estreñimiento y proporciona una sensación de saciedad prolongada, contribuyendo al control del peso.
  • Fuente de Vitaminas y Minerales: Aporta vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B6 y B9) esenciales para el metabolismo energético, y minerales como hierro, magnesio, fósforo, potasio y zinc, que son cruciales para diversas funciones corporales.
  • Aminoácidos Esenciales: Contiene todos los aminoácidos esenciales, que son los bloques de construcción de las proteínas y vitales para la salud y el bienestar.
  • Antioxidantes: Posee compuestos antioxidantes que ayudan a proteger el cuerpo contra el daño celular causado por los radicales libres.
  • Bajo en Grasa: Ideal para dietas bajas en grasas, proporcionando nutrientes sin añadir calorías innecesarias.

Si te gustan mucho los garbanzos, prueba con el saco de 5kg.

Ingredientes: Garbanzo* pedrosillano.
(*)Procedente de agricultura ecológica.

Alérgenos: Libre de alérgenos.

Información nutricional por 100g:

Valor energético: 388Kcal; Grasas: 3.95 saturadas: 0.38g; Hidratos de carbono: 61g azúcares: 8.6g; Proteínas: 20.5g; Fibra: 13.6g; Sal: 0.001g

Información adicional

Cantidad

100 gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GARBANZO PEDROSILLANO BIO A GRANEL”

Quizá también te interese

Productos
En Oferta

Abrir chat
1
¡Hola! 🥰
Quique y María están en línea
¡Hola Conciencia! 🍃

¿Tienes alguna pregunta? Cómo son los envíos, stock sobre algún producto, dónde estamos... ¡Lo que sea!

Envíanos un mensaje y te resolvemos cualquier duda 🥰