La Conciencia de Quique - Tienda Vegana, Vegetariana, Ecológica, Herboristería en Estepona

HARINA DE AVENA SIN GLUTEN ECOLÓGICA 500g – BIOARTESA

HARINA DE AVENA SIN GLUTEN ECOLÓGICA 500g – BIOARTESA

Harina de avena sin gluten ecológica. Aporta un gran contenido de proteínas, fibra, vitaminas del grupo B, mineral y antioxidantes. Perfecta para dietas de control de peso, deportistas y personas diabéticas. Se utiliza en la elaboración de galletas, tortitas, bizcochos, pan y postres.

3,45 

2 disponibles

Descripción

La harina de avena sin gluten ecológica es una opción saludable y versátil para quienes buscan alternativas libres de gluten en su dieta. Producida a partir de los mejores granos de avena ecológica y certificada sin gluten, esta harina ofrece todos los beneficios nutritivos de la avena.

La avena es un alimento que aporta numerosos beneficios en el organismo, aportando minerales, vitaminas del grupo B y proteínas, siendo una excelente opción para personas deportistas.

Gracias a su suave sabor, es ideal para muchas recetas. Desde panes, galletas, tortitas o bizcochos hasta espesar sopas.

Así que ya sabes, si quieres incorporar una harina sin gluten, nutritiva y versátil, la harina de avena sin gluten ecológica es la mejor opción para una cocina saludable y libre de gluten.

¡DESCUBRE NUESTROS PRODUCTOS SIN GLUTEN AQUÍ!

Ingredientes: Harina de avena sin gluten*
(*)Procedente de agricultura ecológica.

Alérgenos: Sin gluten

Información nutricional por 100g:

Valor energético: 365kcalGrasas: 6.9g de las cuales saturadas: 1.2g; Hidratos de Carbono: 56g de los cuales azúcares: 1.3g; Proteína: 14g; Sal: 0.95g

BIOARTESA es una empresa de Granada que cree en una forma de alimentación sana basada en productos frescos, locales y ecológicos. Una alimentación que sea respetuosa con la madre naturaleza. Quieren ofrecernos  lo mejor de sus productos, preparando sus productos con mucho mimo y eligiendo materias primas de máxima calidad. Su objetivo es que lo mejor vaya de su tierra a nuestra mesa. BIOARTESA elige trabajar con productos ecológicos porque son más sostenibles, no contienen residuos tóxicos ni organismos genéticamente modificados (OGM) y su aporte nutritivo es mucho mayor, ya que cuando las plantas se cultivan en tierras limpias de tóxicos y se regeneran de forma natural, nos proporcionan frutos con mas vitaminas, sabores, colores y aromas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HARINA DE AVENA SIN GLUTEN ECOLÓGICA 500g – BIOARTESA”

Quizá también te interese

Productos
En Oferta

Abrir chat
1
¡Hola! 🥰
Quique y María están en línea
¡Hola Conciencia! 🍃

¿Tienes alguna pregunta? Cómo son los envíos, stock sobre algún producto, dónde estamos... ¡Lo que sea!

Envíanos un mensaje y te resolvemos cualquier duda 🥰