La Conciencia de Quique - Tienda Vegana, Vegetariana, Ecológica, Herboristería en Estepona

HARINA DE COCO ECOLÓGICA 500g – BIOARTESA

HARINA DE COCO ECOLÓGICA 500g – BIOARTESA

Harina de coco ecológica elaborada a partir de la pulpa de coco y secada a baja temperatura. Baja en carbohidratos y alta en proteínas y fibra, esta harina es perfecta para dietas KETO, LOWCARB y sin gluten. Ideal para bizcochos, galletas, panqueques, panes, entre muchas otras.

3,35 

1 disponibles

Descripción

Harina de coco ecológica elaborada a partir de la pulpa de coco y secada a baja temperatura. Baja en carbohidratos y alta en proteínas y fibra, esta harina es perfecta para dietas KETO, LOWCARB y sin gluten. Ideal para bizcochos, galletas, panqueques, panes, entre muchas otras.

La harina de coco ecológica de BIOARTESA es fina y con un aroma intenso a coco. Gracias a su cuidadosa elaboración que se basa en extraer la leche de la pulpa del coco para un posterior secado a baja temperatura y así preservar todas sus propiedades nutritivas.

Ideal para quienes siguen dietas KETO, LOW-CARB o sin gluten, la harina de coco ecológica es baja en carbohidratos y excepcionalmente rica en fibra y proteínas. Estas características ayudan a mejorar la digestión y proporcionan una sensación prolongada de saciedad, ayudando a controlar el peso y el apetito.

¡DESCUBRE MAS PRODUCTOS SIN GLUTEN!

La versatilidad de la harina de coco la hace ideal para una variedad de recetas. Puede ser usada en la elaboración de panes, galletas y pasteles, aportando un sutil toque dulce y una textura rica. Para adaptar recetas tradicionales, generalmente se recomienda sustituir 1/3 de la cantidad de harina estándar por harina de coco, ajustando la cantidad de líquido en la receta debido a su alta absorción de humedad.

Además, su uso no se limita solo a productos horneados; prueba a incorporarla en batidos, como espesante para sopas y salsas o incluso en la creación de rebozados para carnes y verduras, proporcionando una capa crujiente sin los carbohidratos de las harinas tradicionales.

Ingredientes: Harina de coco* 100%
(*)Procedente de agricultura ecológica

Alérgenos: Ausencia de alérgenos

Información nutricional por 100g:

Valor energético: 413Kcal; Grasas: 8.5g saturadas: 8g; Hidratos de carbono: 26g azúcares: 8g; Proteínas: 19g; Fibra: 39g; Sal: 0.15g

BIOARTESA es una empresa de Granada que cree en una forma de alimentación sana basada en productos frescos, locales y ecológicos. Una alimentación que sea respetuosa con la madre naturaleza. Quieren ofrecernos  lo mejor de sus productos, preparando sus productos con mucho mimo y eligiendo materias primas de máxima calidad. Su objetivo es que lo mejor vaya de su tierra a nuestra mesa. BIOARTESA elige trabajar con productos ecológicos porque son más sostenibles, no contienen residuos tóxicos ni organismos genéticamente modificados (OGM) y su aporte nutritivo es mucho mayor, ya que cuando las plantas se cultivan en tierras limpias de tóxicos y se regeneran de forma natural, nos proporcionan frutos con mas vitaminas, sabores, colores y aromas.

Información adicional

Brand

BIOARTESA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HARINA DE COCO ECOLÓGICA 500g – BIOARTESA”

Quizá también te interese

Productos
En Oferta

Abrir chat
1
¡Hola! 🥰
Quique y María están en línea
¡Hola Conciencia! 🍃

¿Tienes alguna pregunta? Cómo son los envíos, stock sobre algún producto, dónde estamos... ¡Lo que sea!

Envíanos un mensaje y te resolvemos cualquier duda 🥰