La Conciencia de Quique - Tienda Vegana, Vegetariana, Ecológica, Herboristería en Estepona

HARINA DE ESPELTA BLANCA ECOLÓGICA 1KG – BIOARTESA

HARINA DE ESPELTA BLANCA ECOLÓGICA 1KG – BIOARTESA

Harina de espelta ecológica molida en molino de piedra. Con un sabor ligeramente dulce y con toque a fruto seco, es perfecta como alternativa a la harina de trigo, ya que contiene menos gluten. Se puede utilizar de igual forma para recetas de panadería o repostería.

 

4,99 

1 disponibles

Descripción

Harina de espelta blanca ecológica molida en molino de piedra. Con un sabor ligeramente dulce y con toque a fruto seco, es perfecta como alternativa a la harina de trigo, ya que contiene menos gluten. Se puede utilizar de igual forma para recetas de panadería o repostería.

Aunque en apariencia es similar a la harina de trigo, la harina de espelta blanca tiene unas pequeñas diferencias que la hacen una alternativa ideal a la harina de trigo. Aparte de ser mas soluble al agua, la espelta posee menos gluten que el trigo.
A pesar de ser uno de los cereales mas antiguos, su popularidad ha crecido últimamente gracias al reconocimiento de sus múltiples cualidades nutricionales y a su uso en la gastronomía. Se ha observado que las personas que dejan de tomar alimentos con trigo y se pasan a la espelta notan mejoría de salud, por lo que se está introduciendo como una alternativa tanto en aquellos que buscan variar los cereales como a nivel médico y nutricional.
La espelta es un cereal altamente energético ya que sus nutrientes principales son los carbohidratos y las proteínas. Además, posee aminoácidos esenciales como la lisina y vitaminas del grupo B.

Esta harina procede de de campos nacionales de agricultura ecológica, sin uso de pesticidas o fertilizantes sintéticos.
Con el proceso de molienda en molino de piedra, la harina de espelta blanca ecológica conserva todo su sabor, haciéndola ideal para todo tipo de recetas de panes o repostería.

Ingredientes: Harina de espelta* blanca 100%
(*)Procedente de agricultura ecológica.

Alérgenos: Contiene gluten

Información nutricional por 100g:

Valor energético: 338Kcal; Grasas: 2.43g saturadas: 0.41g; Hidratos de carbono: 70.19g azúcares: 6.8g; Proteínas: 14.57g; Sal: 0.02g

BIOARTESA es una empresa de Granada que cree en una forma de alimentación sana basada en productos frescos, locales y ecológicos. Una alimentación que sea respetuosa con la madre naturaleza. Quieren ofrecernos  lo mejor de sus productos, preparando sus productos con mucho mimo y eligiendo materias primas de máxima calidad. Su objetivo es que lo mejor vaya de su tierra a nuestra mesa. BIOARTESA elige trabajar con productos ecológicos porque son más sostenibles, no contienen residuos tóxicos ni organismos genéticamente modificados (OGM) y su aporte nutritivo es mucho mayor, ya que cuando las plantas se cultivan en tierras limpias de tóxicos y se regeneran de forma natural, nos proporcionan frutos con mas vitaminas, sabores, colores y aromas.

Información adicional

Brand

BIOARTESA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HARINA DE ESPELTA BLANCA ECOLÓGICA 1KG – BIOARTESA”

Quizá también te interese

Productos
En Oferta

Abrir chat
1
¡Hola! 🥰
Quique y María están en línea
¡Hola Conciencia! 🍃

¿Tienes alguna pregunta? Cómo son los envíos, stock sobre algún producto, dónde estamos... ¡Lo que sea!

Envíanos un mensaje y te resolvemos cualquier duda 🥰