• -25%

HARINA DE TRIGO INTEGRAL 1Kg BIOARTESA

0142

Harina de trigo integral molida en molino de piedra de BIOARTESA. Y cuando decimos que es integral, es 100% integral, nada de mezclarla con salvado. Aquí no engañamos a nadie.
Notarás que cuando trabajes con esta harina, la textura y el aroma será de una auténtica harina integral. Tus elaboraciones serán mas densas, pero tendrán unos aromas más profundos y más nutritivos que una harina blanca. Algunas personas mezclan diferentes harinas para que las elaboraciones no queden tan "toscas", pero si te gusta que tengan ese color mas oscuro y esos aromas que llenan los pulmones de alegría trigal, está harina será la ideal.

2,70 €
2,03 € 25% de descuento
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros
 

Política de seguridad

 

El plazo de entrega es de 24-72 horas.

 

Se aceptarán devoluciones de un articulo en un plazo de 24 horas desde la recepción del mismo.

Ingredientes: Harina de trigo* integral. (*).Procedente de agricultura ecológica

Valor nutricional por 100g:
Energía
: 1415kj/338kcal; Grasas: 2.2g; saturadas 0.41g; Hidratos de carbono: 66.71g azúcares: 0.92g; Proteínas: 11.2g; Sal: 0,19g

BIOARTESA es una empresa de Granada que cree en una forma de alimentación sana basada en productos frescos, locales y ecológicos. Una alimentación que sea respetuosa con la madre naturaleza. Quieren ofrecernos  lo mejor de sus productos, preparando sus productos con mucho mimo y eligiendo materias primas de máxima calidad. Su objetivo es que lo mejor vaya de su tierra a nuestra mesa. BIOARTESA elige trabajar con productos ecológicos porque son más sostenibles, no contienen residuos tóxicos ni organismos genéticamente modificados (OGM) y su aporte nutritivo es mucho mayor, ya que cuando las plantas se cultivan en tierras limpias de tóxicos y se regeneran de forma natural, nos proporcionan frutos con mas vitaminas, sabores, colores y aromas.

0142
6 Artículos

Referencias específicas