HARINA DE ALGARROBA 1Kg BIOARTESA

Harina de algarroba de BIOARTESA sin gluten de cultivo ecológico molida en molino de piedra . La harina de algarroba se obtiene de moler el fruto del algarrobo.

El algarrobo cuenta con múltiples beneficios para el organismo ya que es muy rico en mucilagos ( fibra soluble que actúa contra la inflamación de las mucosas, vías respiratorias o intestinal) y energizante. Es comúnmente utilizada para hacer bizcochos, brownies o panes sin azúcar, ya que de por sí la harina de algarroba es dulce.

  

6,30 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros
 

Política de seguridad

 

El plazo de entrega es de 24-72 horas.

 

Se aceptarán devoluciones de un articulo en un plazo de 24 horas desde la recepción del mismo.

Ingredientes: Harina de algarroba* (*) De cultivo ecológico.

Valor nutricional:

valor energético: 1194kj/ 286kcal

Grasas: 0.48 gr

de las cuales saturadas: 0.12gr

Hidratos de carbono: 44 gr

De los cuales azucares: 30 gr

Proteínas: 4,61 gr

Sal: 0.08 gr

Libre de alérgenos

BIOARTESA es una empresa de Granada que cree en una forma de alimentación sana basada en productos frescos, locales y ecológicos. Una alimentación que sea respetuosa con la madre naturaleza. Quieren ofrecernos  lo mejor de sus productos, preparando sus productos con mucho mimo y eligiendo materias primas de máxima calidad. Su objetivo es que lo mejor vaya de su tierra a nuestra mesa. BIOARTESA elige trabajar con productos ecológicos porque son más sostenibles, no contienen residuos tóxicos ni organismos genéticamente modificados (OGM) y su aporte nutritivo es mucho mayor, ya que cuando las plantas se cultivan en tierras limpias de tóxicos y se regeneran de forma natural, nos proporcionan frutos con mas vitaminas, sabores, colores y aromas.

1 Artículo

Referencias específicas