ACEITE DE AGUACATE BIO - LABIATAE

Aceite vegetal ecológico de aguacate que puedes utilizar como aderezo en comidas o para el cuidado de tu cuerpo.

Envase de cristal y tapón vertedor.

Cantidad
11,60 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros
 

Política de seguridad

 

El plazo de entrega es de 24-72 horas.

 

Se aceptarán devoluciones de un articulo en un plazo de 24 horas desde la recepción del mismo.

USOS Y BENEFICIOS DEL ACEITE DE AGUACATE

El aceite de aguacate es uno de los aceites mas demandados actualmente por su uso en alimentación y en cosmética vegana. Es fuente potasio, de vitaminas del grupo A, E, D, K y B, de ácidos grasos esenciales como el Omega 3, rico en fibra y tiene un gran poder antioxidante haciendo que sea un aceite muy beneficioso para nuestro cuerpo.

·         Aceite de aguacate en cocina:

El aceite de aguacate se recomienda para personas con problemas de colésterol gracias a sus ácidos grasos monoinsaturados, y en general para todas las personas que buscan una dieta más saludable. Su complejo vitamínico nos ayuda a cuidar la piel, la visión, el sistema neurológico y los músculos. Puedes usarlo como aderezo en ensaladas, agregar a tostadas o para otras elaboraciones culinarias.

·         Aceite de aguacate en la piel:

Para una mejor absorción, lo mejor es usar el aceite de aguacate cuando tengamos la piel húmeda, ya sea despues de una ducha o un baño en la playa. Es un buen protector contra el viento y el sol y reduce las manchas solares, por lo que le daríamos un magnífico uso sentados frente al mar. Tiene un poder regenerativo y reestructurante, lo que nos ayuda a frenar el envejecimiento. Eso sumado a su poder antioxidante, no tengas dudas de que será un gran aliado para mantener una piel joven. Tiene un efecto cicatrizante y ayuda a prevenir las estrías. Está recomendado para personas con pieles sensibles por ser un aceite suave e hidratante, ademas de proteger los labios y cuidar manos agrietadas.

·         Aceite de aguacate para el cabello:

Puedes usar el aceite de aguacate como mascarilla, sólo o  combinándolo con aceite de coco en partes iguales, o como acondicionador después del lavado con champú, dejándolo actuar durante 10 minutos para luego enjuagar con agua tibia. Está recomendado para el cabello seco o dañado, reparando el cuero cabelludo y aportando brillo y suavidad. Ayuda a controlar la caída del pelo, nos protege de la luz solar y combate el picor y la caspa.

Ingredientes: Persea gratissima. Obtenido mediante primera prensión en frío.
Alérgenos: Puede contener trazas de frutos secos, germen de trigo y sésamo

1 Artículos

Referencias específicas