ACEITE DE ARGÁN BIO - LAVIATAE

Aceite de Argán ecológico para hidratar y nutrir la piel y tu cabello de forma natural.
Envase de cristal y tapón vertedor.

Cantidad
16,15 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros
 

Política de seguridad

 

El plazo de entrega es de 24-72 horas.

 

Se aceptarán devoluciones de un articulo en un plazo de 24 horas desde la recepción del mismo.

USOS Y BENEFICIOS DEL ACEITE DE ARGÁN

El aceite de argán o el también llamado “el oro líquido de Marruecos” es un producto utilizado en la cosmética natural y es un ingrediente fundamental en cremas hidratantes para la cara por su múltiples beneficios,  tanto para la piel como para el cabello. Es rico en vitamina E y en aceites grasos esenciales como el Omega 3, haciendo que sea un poderoso antioxidante que regenera y recupera la piel manteniéndola nutrida, joven e hidratada, y aportando brillantez y suavidad a tu cabello.

·         Aceite de argán para la piel:

Este aceite de argán puede utilizarse como hidratante para el rostro, las manos, los pies y para todo el cuerpo en general, prevenir acné, ayuda a la prevención de estrías y funciona como tratamiento antiedad, ya que sus antioxidantes presentes de forma natural mejoran la elasticidad de la piel dando un aspecto mas joven. Además, ayuda al cuidado labial evitando la sequedad  y al mantenimiento de las uñas.
Debido a la pureza de este aceite, puede utilizarse en todo tipo de pieles y en personas de cualquier edad, incluyendo a bebés.
Con tan solo un par de gotas aplicadas en la zona deseada será mas que suficiente para obtener sus beneficios.

·         Aceite de argán para el cabello:

El aceite de argán aporta suavidad y brillo al cuero cabelludo, funcionando como acondicionador natural para el pelo  haciendo más fácil el peinado, sobretodo en personas con el cabello rizado o rebelde. También repara las puntas abiertas y maltratadas, manteniendo hidratadas y nutridas las zonas mas dañadas. Además, es ideal para personas con el cabello seco, ya que alivia el picor o irritación en el cuero cabelludo, actuando como anticaspa.
Para reparar las puntas abiertas o secas
, aplica un par de gotas en la zona afectada antes de irte a dormir, para que haga efecto toda la noche. A la mañana siguiente enjuaga y lava tu pelo como siempre.
Para el cabello seco o dañado, aplica en la palma de tu mano unas gotas y masajea todo el cuero cabelludo desde la raiz hasta las puntas y a continuación pasa el peine por toda la longitud de tu pelo para una mejor distribución. Déjalo actuar 30 minutos y despues realiza un lavado normal.

Ingredientes: Argania spinosa. Procedente de cultivo ecológico
Obtenido mediante primera prensión en frío.
Alérgenos: Puede contener trazas de frutos secos, germente de trigo y sésamo.

1 Artículos

Referencias específicas