La Conciencia de Quique - Tienda Vegana, Vegetariana, Ecológica, Herboristería en Estepona

LENTEJA PARDINA BIO A GRANEL

LENTEJA PARDINA BIO A GRANEL

Lentejas pardinas bio a granel. Es una legumbre rica en nutrientes y proteínas, que puede aportar muchos beneficios para la salud. Entre sus beneficios se encuentran su alto contenido en fibra, lo que favorece el tránsito intestinal y ayuda a mantener niveles estables de azúcar en sangre.

SKU N/A Categorías ,

5,25 

Descripción

La lenteja pardina bio a granel es una legumbre rica en nutrientes y proteínas, que puede aportar muchos beneficios para la salud. Entre sus beneficios se encuentran su alto contenido en fibra, lo que favorece el tránsito intestinal y ayuda a mantener niveles estables de azúcar en sangre.

Además, la lenteja pardina es una buena fuente de hierro y vitaminas del grupo B, como la vitamina B1, B6 y ácido fólico. Esto la convierte en un alimento beneficioso para prevenir la anemia y para el buen funcionamiento del sistema nervioso.

La lenteja pardina bio también es rica en antioxidantes, especialmente en polifenoles, que pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedades crónicas como enfermedades cardiovasculares y ciertos tipos de cáncer. También se ha demostrado que el consumo regular de legumbres como la lenteja pardina está asociado con una mejor salud digestiva y un menor riesgo de enfermedades metabólicas.

Es una excelente fuente de proteína vegetal y fibra.

Información nutricional por 100g:

Valor energético: 398kcalGrasas: 1.60g de las cuales saturadas: 0.24g; Hidratos de Carbono: 74g de los cuales azúcares: 1.06g; Proteína: 23.25g; Fibra: 18g;  Sal: 0.01.g

Tiempo de cocción

Remojo: 8 -12 horas. Olla Presión: 10 min. Cazuela: 30 a 40 min.

Información adicional

Peso N/D
Cantidad

1kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LENTEJA PARDINA BIO A GRANEL”

Quizá también te interese

Productos
En Oferta

Abrir chat
1
¡Hola! 🥰
Quique y María están en línea
¡Hola Conciencia! 🍃

¿Tienes alguna pregunta? Cómo son los envíos, stock sobre algún producto, dónde estamos... ¡Lo que sea!

Envíanos un mensaje y te resolvemos cualquier duda 🥰