Los Animales Son Parte De La Clase Obrera y Otros Ensayos - Ed. OCHODOSCUATRO

Los animales son parte de la clase trabajadora y otros ensayos. Jason Hibral.

6,00 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros
 

Política de seguridad

 

El plazo de entrega es de 24-72 horas.

 

Se aceptarán devoluciones de un articulo en un plazo de 24 horas desde la recepción del mismo.

Cuando nos quejamos de que “cargamos como mulas”, “trabajamos como animales”, o “tiramos del carro” (como caballos), estamos reconociendo la existencia de una relación de clase que, nos guste o no, va más allá de la especie. Observando la indiscutible naturaleza explotadora del trabajo, tenemos que admitir que el papel de los demás animales en la industrialización y el desarrollo del capitalismo ha sido un papel activo. No sólo sus cuerpos, vivos o muertos, se han utilizado como productos, valor de cambio y acumulación. También su tiempo y su fuerza han servido para producir mercancías, transportarlas, construir máquinas o hacerlas funcionar. Del mismo modo, aunque se suela ocultar, han participado activamente en la resistencia contra su opresión.

Medidas: 13×19 cm

Páginas: 178

Ochodoscuatro ediciones, llamada así por un titular que decía “Nos hemos comido 824 millones de animales”, es una editorial dedicada a sacar a luz el problema de la explotación animal, en un mundo corrompido por la autoridad, dominación, la competencia y la explotación de muchos para el beneficio de pocos.

“…No pretendemos establecer un ideario cerrado, sino promover el debate y el aprendizaje continuos, así como la autocrítica. Queremos dar un espacio de difusión para hacer crecer la lucha por la liberación animal”

Las personas que dedican su tiempo y esfuerzo en este proyecto, no pretenden obtener compensaciones económicas por sus libros. El importe de estos, está destinado a cubrir gastos de imprenta y gestión de editorial.

Hemos decidido aportar nuestro granito de arena para que esta editorial pueda seguir luchando por lo que, bajo nuestro punto de vista, es justo. Nos encanta su trabajo y su aspiración de querer llegar a todos sin imponer ningún ideal, con libros escritos con objetividad y veracidad, incluyendo desde libros infantiles, hasta para los activistas más experimentados.

Y tú, ¿Estás dispuesto a leer la verdad?

Más información en: Ochodoscuatroediciones.org

1 Artículo

Referencias específicas