Contra Todo Pronóstico Ed - OCHODOSCUATRO

Contra todo pronóstico. Liberación animal 1972 – 1986. Varios autores.

8,00 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros
 

Política de seguridad

 

El plazo de entrega es de 24-72 horas.

 

Se aceptarán devoluciones de un articulo en un plazo de 24 horas desde la recepción del mismo.

En 1976 nace el Frente de Liberación Animal. En 1979 se funda la Liga de Liberación Animal del Norte. Le seguirían poco después las ligas del Sureste, Centro, Este, etc.

En poco años, las acciones contra la experimentación animal se multiplicaron por todo el Reino Unido. A plena luz del día o al abrigo de la noche, cientos de activistas arriesgaban su libertad de múltiples maneras para ayudar a los demás animales.
A las grandes acciones les acompañaron grandes juicios, y mientras el movimiento evolucionaba, evolucionaba también la represión, por lo que hubo que aprender a modificar las estrategias y los objetivos.

Escrito en 1986, y ampliado con entrevistas actuales a activistas de la época, Contra todo pronóstico ofrece una panorámica general de cómo se desarrolló, para bien y para mal, el movimiento por la liberación animal en esa década convulsa.

Medidas: 13×19 cm

Páginas: 340

Ochodoscuatro ediciones, llamada así por un titular que decía “Nos hemos comido 824 millones de animales”, es una editorial dedicada a sacar a luz el problema de la explotación animal, en un mundo corrompido por la autoridad, dominación, la competencia y la explotación de muchos para el beneficio de pocos.

“…No pretendemos establecer un ideario cerrado, sino promover el debate y el aprendizaje continuos, así como la autocrítica. Queremos dar un espacio de difusión para hacer crecer la lucha por la liberación animal”

Las personas que dedican su tiempo y esfuerzo en este proyecto, no pretenden obtener compensaciones económicas por sus libros. El importe de estos, está destinado a cubrir gastos de imprenta y gestión de editorial.

Hemos decidido aportar nuestro granito de arena para que esta editorial pueda seguir luchando por lo que, bajo nuestro punto de vista, es justo. Nos encanta su trabajo y su aspiración de querer llegar a todos sin imponer ningún ideal, con libros escritos con objetividad y veracidad, incluyendo desde libros infantiles, hasta para los activistas más experimentados.

Y tú, ¿Estás dispuesto a leer la verdad?

Más información en: Ochodoscuatroediciones.org

Referencias específicas