La Política Sexual De La Carne - Ed OCHODOSCUATRO

La política sexual de la carne. Una teoría crítica feminista vegetariana. Carol J. Adams.

15,00 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros
 

Política de seguridad

 

El plazo de entrega es de 24-72 horas.

 

Se aceptarán devoluciones de un articulo en un plazo de 24 horas desde la recepción del mismo.

Desde la cuadrilla de cazadores que conduce potentes coches y acaricia sus armas, hasta la comida familiar en la que la cantidad de carne servida es el baremo utilizado para determinar la calidad de la misma, las conexiones entre los valores patriarcales y la relación que tenemos con los demás animales aparecen, como mínimo, de forma intuitiva. La política sexual de la carne explora esas relaciones entretejiendo puntos de vista del feminismo, el vegetarianismo, la defensa animal y la crítica literaria. En ese recorrido nos muestra el concepto del referente ausente, el ciclo de objetificación, fragmentación y consumo y la superposición de imágenes culturales, y hace una aproximación histórica a las alianzas entre feminismo y vegetarianismo.

Medidas: 13×19 cm

Páginas:  534

Ochodoscuatro ediciones, llamada así por un titular que decía “Nos hemos comido 824 millones de animales”, es una editorial dedicada a sacar a luz el problema de la explotación animal, en un mundo corrompido por la autoridad, dominación, la competencia y la explotación de muchos para el beneficio de pocos.

“…No pretendemos establecer un ideario cerrado, sino promover el debate y el aprendizaje continuos, así como la autocrítica. Queremos dar un espacio de difusión para hacer crecer la lucha por la liberación animal”

Las personas que dedican su tiempo y esfuerzo en este proyecto, no pretenden obtener compensaciones económicas por sus libros. El importe de estos, está destinado a cubrir gastos de imprenta y gestión de editorial.

Hemos decidido aportar nuestro granito de arena para que esta editorial pueda seguir luchando por lo que, bajo nuestro punto de vista, es justo. Nos encanta su trabajo y su aspiración de querer llegar a todos sin imponer ningún ideal, con libros escritos con objetividad y veracidad, incluyendo desde libros infantiles, hasta para los activistas más experimentados.

Y tú, ¿Estás dispuesto a leer la verdad?

Más información en: Ochodoscuatroediciones.org

1 Artículo

Referencias específicas