Descripción
Melisa a granel para reducir los síntomas de estrés, ansiedad o nerviosismo, promover la relajación y proteger el sistema digestivo.
La melisa u hoja de limón es una planta medicinal perteneciente a la familia de la menta siendo una planta muy arómatica, que se utiliza desde la edad media por sus propiedades relajantes, calmantes, analgésicas, antiinflamatorias y antioxidantes. Eso la convierte en una planta que mejora nuestro estado de ánimo, relaja nuestra mente y cuerpo y alivia gases intestinales.
La ansiedad y el estrés son cada vez mas frecuentes en la vida moderna. La melisa calma los nervios y reduce los niveles de ansiedad y estrés producidos en el día día gracias a su contenido en ácido rosmarínico, que mejora la actividad neurotransmisora del cerebro y proporciona un estado de calma. Mezclado con manzanilla, aumenta su potencial y podrás obtener un mejor descanso y una mejor digestión.
Favorece la expulsión de gases intestinales, aliviando cólicos e hinchazón abdominal y otorgar una protección general para el sistema digestivo combatiendo náuseas y vómitos.
Ingredientes: Melisa 100%
Valoraciones
No hay valoraciones aún.