La Conciencia de Quique - Tienda Vegana, Vegetariana, Ecológica, Herboristería en Estepona

PASTA ARTESANAL ECOLÓGICA ESPAGUETI ESPELTA INTEGRAL 400g – SPIGA NEGRA

PASTA ARTESANAL ECOLÓGICA ESPAGUETI ESPELTA INTEGRAL 400g – SPIGA NEGRA

Pasta artesanal ecológica en formato espagueti de espelta integral. El intenso gusto y aroma de la espelta hacen que estos espagutis sean ideales para acompañar con verduras frescas, setas o ensaladas con aceitunas, tomate, albahaca…

4,90 

4 disponibles

Descripción

Pasta artesanal ecológica en formato espagueti de espelta integral. El intenso gusto y aroma de la espelta hacen que estos espagutis sean ideales para acompañar con verduras frescas, setas o ensaladas con aceitunas, tomate, albahaca…

La pasta de espelta se elabora con harina integral de espelta (Triticum aestivum spelta).  Los granos son cultivados en Málaga y de origen asturiano, haciendo que sean especiales y únicos ya que es una espelta propia de la península ibérica. Una vez cosechada, se descascarilla y se muele en nuestro molino con el mimo y cuidado que se merece. Así obtenemos una harina integral óptima para la elaboración de la pasta.
La pasta artesanal ecológica en formato espagueti de espelta integral es de color beige, su sabor a cereal es intenso, con matices dulzones y a frutos secos.
Debido a la delicadeza de su estructura se recomienda disminuir los tiempos de cocción para no alterar su consistencia. Es una pasta muy saciante, ideal para disfrutar con salteados de verduras, en ensalada, con setas, en sopas, en preparaciones orientales como ingrediente base del ramen, etc.

Ingredientes: Harina integral de espelta* y agua.
(*)Procedente de agricultura ecológica.

Alérgenos: Sin trazas de huevo, lácteos o frutos secos. Contiene gluten.

Tiempo de cocción: 5 minutos

Información nutricional por 100g:

Valor energético: 350Kcal; Grasas:3g saturadas: 0.8g; Hidratos de carbono: 65.1g azúcares: 4.1g; Proteínas: 15g; Fibra: 10g; Sal: 0.02g

¡Trabajamos con pasta artesanal ecológica y local!

Sobre SPIGA NEGRA:

Spiga Negra es una empresa malagueña creada por dos herman@s, dedicados a la elaboración de pasta y harina desde 2014 de manera sostenible y ecológica. Trabajan con profesionales que hacen buen uso de la tierra y ayudando a mantener la biodiversidad de la zona. Su filosofía es traer a nuestros hogares el sabor tradicional del trigo, cuidando cada detalle de manera artesanal, ecológica y cercana, utilizando su propio molino y moldes de bronce, como se hacía antiguamente.

El secado de la pasta se realiza a baja temperatura (no sobrepasa los 40º C), un importante detalle que consigue hacer de la pasta un alimento mas nutritivo y digestivo, además de mantener todo el sabor y aroma de los cereales.

Aparte de su sello ecológico, Spiga Negra usa todos sus recursos de manera local para reducir la huella de carbono y apostando por modelos más justos de producción.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PASTA ARTESANAL ECOLÓGICA ESPAGUETI ESPELTA INTEGRAL 400g – SPIGA NEGRA”

Quizá también te interese

Productos
En Oferta

Abrir chat
1
¡Hola! 🥰
Quique y María están en línea
¡Hola Conciencia! 🍃

¿Tienes alguna pregunta? Cómo son los envíos, stock sobre algún producto, dónde estamos... ¡Lo que sea!

Envíanos un mensaje y te resolvemos cualquier duda 🥰