La Conciencia de Quique - Tienda Vegana, Vegetariana, Ecológica, Herboristería en Estepona

PASTA ARTESANAL ECOLÓGICA TAGLIATELLE MORINGA 250g – SPIGA NEGRA

PASTA ARTESANAL ECOLÓGICA TAGLIATELLE MORINGA 250g – SPIGA NEGRA

Pasta artesanal ecológica en formato tagliatelle con moringa. Enriquecida con todas las propiedades de la hoja de la moringa. Ideal para acompañar con verduras, setas o en ensaladas.

2,70 

4 disponibles

Descripción

Pasta artesanal ecológica en formato tagliatelle con moringa. Enriquecida con todas las propiedades de la hoja de la moringa. Ideal para acompañar con verduras, setas o en ensaladas.

La especialidad de Spiga Negra con moringa se elabora con sémola semi-integral de trigo duro (Triticum turgidum durum) y hojas de moringa en polvo (moringa oleifera) que ha sido cultivada en Málaga. Las hojas de este arbusto se destacan por sus magníficas cualidades nutricionales. Aportan fibra, proteínas, son ricas en componentes bioactivos como vitaminas A, E y otras del grupo B, flavonoides, antioxidantes, etc. Además aportan minerales como calcio, fósforo, magnesio e hierro.

Se trata de una pasta con un marcado carácter vegetal partiendo de su color verde.

Es ideal para personas que practican deportes, que tengan desgaste físico o que, simplemente, quieren incorporar este magnífico alimento a su dieta.

Su característico sabor combina bien con salteados de verduras, setas, salsas ligeras de queso o nata, y en ricas ensaladas.

Ingredientes: Sémola semi-integral de trigo duro*, moringa 4% y agua.
(*)Procedente de agricultura ecológica.

Alérgenos: Sin trazas de huevo, lácteos o frutos secos. Contiene gluten.

Tiempo de cocción: 4 minutos

Información nutricional por 100g:

Valor energético: 309Kcal; Grasas: 1.55g saturadas: 0.31g; Hidratos de carbono: 77g azúcares: 4g; Proteínas: 14.5g; Fibra: 7.5g; Sal: 0.03g

¡Trabajamos con pasta artesanal ecológica y local!

Sobre SPIGA NEGRA:

Spiga Negra es una empresa malagueña creada por dos herman@s, dedicados a la elaboración de pasta y harina desde 2014 de manera sostenible y ecológica. Trabajan con profesionales que hacen buen uso de la tierra y ayudando a mantener la biodiversidad de la zona. Su filosofía es traer a nuestros hogares el sabor tradicional del trigo, cuidando cada detalle de manera artesanal, ecológica y cercana, utilizando su propio molino y moldes de bronce, como se hacía antiguamente.

El secado de la pasta se realiza a baja temperatura (no sobrepasa los 40º C), un importante detalle que consigue hacer de la pasta un alimento mas nutritivo y digestivo, además de mantener todo el sabor y aroma de los cereales.

Aparte de su sello ecológico, Spiga Negra usa todos sus recursos de manera local para reducir la huella de carbono y apostando por modelos más justos de producción.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PASTA ARTESANAL ECOLÓGICA TAGLIATELLE MORINGA 250g – SPIGA NEGRA”

Quizá también te interese

Productos
En Oferta

Abrir chat
1
¡Hola! 🥰
Quique y María están en línea
¡Hola Conciencia! 🍃

¿Tienes alguna pregunta? Cómo son los envíos, stock sobre algún producto, dónde estamos... ¡Lo que sea!

Envíanos un mensaje y te resolvemos cualquier duda 🥰