La Conciencia de Quique - Tienda Vegana, Vegetariana, Ecológica, Herboristería en Estepona

SEMILLAS DE GIRASOL BIO A GRANEL

SEMILLAS DE GIRASOL BIO A GRANEL

Semillas de girasol bio a granel. Aportan calorías de gran calidad repletas de grasas saludables, proteínas, fibra y numerosas vitaminas y minerales que mejorarán tu salud y calidad de vida. Tienen un sabor suave y ligero que las hace muy versátiles a la hora de poder agregarlas tanto a recetas saladas como dulces.

SKU 0216 Categorías ,

1,15 

Descripción

Las semillas de girasol bio a granel contienen un gran valor nutricional repleto de grasas saludables, proteínas, fibra vitaminas y minerales, destacando la vitamina E, vitamina B1, vitamina B6, folato, magnesio, fósforo, cobre y selenio. Son ideales como snack saludable, como topping para ensaladas, panes o incluso en postres como yogur o porridge de avena. A nosotros nos nos gusta agregar las semillas de girasol bio a granel a nuestra receta de granola o a nuestra receta de pan sin gluten

Nuestras semillas de girasol bio a granel son de Bioartesa, empresa de Granada enfocada en crear alimentos saludables, respetuosos con el medio ambiente y la salud. Tienen molino propio y apoyan a los productores locales de su zona.

Características y Beneficios:

  • Alto Valor Nutricional: Fuente excelente de antioxidantes, vitaminas y minerales esenciales que promueven la salud del corazón, el sistema inmunológico y la piel.
  • Sostenibilidad: Al comprar a granel, contribuyes a reducir el desperdicio de empaques y apoyas la agricultura orgánica, que es más respetuosa con el medio ambiente.
  • Versatilidad en la Cocina: Perfectas para incorporar en una variedad de recetas, desde panes y muffins hasta ensaladas y platos principales.
  • Fuente de Proteínas y Fibra: Ideal para dietas vegetarianas y veganas, ofrecen una buena cantidad de proteínas y fibra que ayudan a mantener la saciedad.
  • Calidad Garantizada: Seleccionadas con los más altos estándares de calidad, nuestras semillas son 100% orgánicas y libres de cualquier aditivo.

Ingredientes: Semillas de girasol*
(*)Procedente de agricultura ecológica.

Alérgenos: Puede contener trazas de maíz, soja y gluten.

Información nutricional por 100g:

Valor energético: 533kcalGrasas: 48g de las cuales saturadas: 4g; Hidratos de Carbono: 18.2g de los cuales azúcares: 2.6g; Proteína: 22.8g;Fibra: 10.5g Sal: 0.0075g

Información adicional

Cantidad

100 gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SEMILLAS DE GIRASOL BIO A GRANEL”

Quizá también te interese

Productos
En Oferta

Abrir chat
1
¡Hola! 🥰
Quique y María están en línea
¡Hola Conciencia! 🍃

¿Tienes alguna pregunta? Cómo son los envíos, stock sobre algún producto, dónde estamos... ¡Lo que sea!

Envíanos un mensaje y te resolvemos cualquier duda 🥰