• Nuevo

DETERGENTE ROPA A GRANEL ECOTECH

Detergente liquido Laundry Ecotech, cuida la ropa y la piel con el o detergente líquido ecológico para todo tipo de ropa, blanca y de color. Detergente concentrado formulado con ingredientes de origen vegetal altamente biodegradables y respetuosos con el medio ambiente, que elimina eficazmente las manchas difíciles, como las de vino tinto, chocolate, grasa o salsa de tomate, incluso a baja temperatura.

Cantidad
0,46 €
Impuestos incluidos

 

El plazo de entrega es de 24-48 horas.

 

Se aceptarán devoluciones de un articulo en un plazo de 24 horas desde la recepción del mismo.

Composición:

AQUA Disolvente:El agua es un recurso limitado. Por ello, nuestros productos son concentrados, para usar la menor cantidad de agua posible en nuestras fórmulas.

GLYCERETH-2 COCOATE Tensioactivo no iónico: De origen vegetal procedente de fuentes sostenibles (RSPO). Bajo nivel de irritabilidad dérmica y ocular. Altamente biodegradable.

SODIUM LAURETH SULFATE Tensioactivo aniónico:De origen vegetal procedente de fuentes sostenibles (RSPO). Altamente biodegradable.

SODIUM CITRATE Aditivo secuestrante calcáreo: Derivado del ácido cítrico que, al llegar al medio ambiente, se degrada de manera natural en compuestos 100% biodegradables.

PROPYLENE GLYCOL Disolvente:Ingrediente fácilmente biodegradable que refuerza la fórmula y ayuda a eliminar la suciedad.

CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE Tensioactivo no iónico: De origen vegetal procedente de fuentes sostenibles (RSPO). Bajo nivel de irritabilidad dérmica. Altamente biodegradable.

TETRASODIUM IMINODISUCCINATE Secuestrante calcáreo: Ingrediente altamente biodegradable

ENZIMES Reforzante que ayuda a limpiar: Las enzimas proporcionan el poder de digestión de la grasa, que, tras el tiempo de aplicación indicado y a temperatura ambiente, facilitan la eliminación de la suciedad sin la necesidad del empleo de fuertes disolventes que, en contacto con superficies calientes, emitan vapores tóxicos. Proceden de microorganismos no modificados genéticamente.

OPTICAL BRIGHTENER Blanqueante óptico: Ingrediente biodegradable que no irrita la piel.

CITRIC ACID Coadyuvante que ayuda a eliminar la cal: Ingrediente que al llegar al medio ambiente se degrada de manera natural en compuestos 100% biodegradables.

Consejos:

En caso de alergia al polvo doméstico, lava siempre la ropa de cama a 60 °C. Aumenta también la temperatura de lavado a 60 °C en caso de enfermedad infecciosa en algún miembro de la familia.

Si llenas demasiado la lavadora la ropa quedará sucia, pero, si pones poca ropa, harás un gasto excesivo de energía y agua. La medida ideal es llenarla hasta las 3/4 partes del tambor, así la ropa podrá moverse libremente durante el lavado.

Para eliminar las manchas más difíciles sin necesidad de frotar, basta con poner un poco de Ecotech Laundry sobre la mancha y asegurarse de que se impregna bien el tejido justo antes de meter la prenda en la lavadora.

Las prendas con botones es mejor lavarlas abiertas, para evitar que los ojales se dañen, o las puntadas de los botones se debiliten con el movimiento de la lavadora.

Precauciones: No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de accidente consulte al servicio médico de información toxicológica. Tlf: 91 562 04 20. Evitar condiciones extremas de temperatura durante su almacenamiento.

1000 Artículos

Referencias específicas