La Conciencia de Quique - Tienda Vegana, Vegetariana, Ecológica, Herboristería en Estepona

BETACAROTENO COMPRIMIDOS 10.000 U.I 60 COMP – EBERS

BETACAROTENO COMPRIMIDOS 10.000 U.I 60 COMP – EBERS

El Betacaroteno en comprimidos de Ebers es un complemento alimenticio que aporta vitamina A, un nutriente esencial para la salud ocular, el sistema inmune y para la piel, protegiéndola de la radiación solar y favoreciendo un bronceado mas homogéneo.

7,50 

2 disponibles

Descripción

El Betacaroteno en comprimidos de Ebers es un complemento alimenticio que aporta vitamina A, un nutriente esencial para la salud ocular, el sistema inmune y para la piel, protegiéndola de la radiación solar y favoreciendo un bronceado mas homogéneo.

La vitamina A (Betacaroteno) es un nutriente con efecto antioxidante que nos protege de la acción de los radicales libres y que está presente en frutas o verduras de color naranja o amarillo, como las zanahorias, mangos, melones y boniatos. El consumo de la vitamina A puede ayudar a prevenir enfermedades crónicas cardíacas y oculares, además de activar funciones inmunológicas para protegernos de infecciones y enfermedades.

La vitamina E (D-alfatocoferol) actúa de manera sinérgica con el Betacaroteno,  ya que también actúa contra los radicales libres protegiendo nuestra piel

No lo dudes más. Si necesitas una protección de la piel, de los ojos y del sistema inmune, prueba Betacaroteno en comprimidos.

Ingredientes: Aceite de soja, envoltura: gelatina y glicerina, betacaroteno en aceite de girasol (30%), aceite de germen de maíz, Betacaroteno, vitamina E (D-alfatocoferol 67%).

Alérgenos. Contiene soja.

Vegano. Sin lactosa. Sin gluten. No testado en animales.

Nutrientes por 1 comprimidos:

Betacaroteno (250% VRN): 22mg
Aceite de soja: 248 mg
Aceite de germen de maíz: 15.24 mg
Vitamina E
(D-ALFATOCOFEROL 0.85% VRN): 0.154mg

*VRN: Valor de referencia nutricional

Modo de empleo: Tomar 1 comprimidos al día con un vaso de agua(Administración oral). No superar la dosis diaria recomendada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BETACAROTENO COMPRIMIDOS 10.000 U.I 60 COMP – EBERS”

Quizá también te interese

Productos
En Oferta

Abrir chat
1
¡Hola! 🥰
Quique y María están en línea
¡Hola Conciencia! 🍃

¿Tienes alguna pregunta? Cómo son los envíos, stock sobre algún producto, dónde estamos... ¡Lo que sea!

Envíanos un mensaje y te resolvemos cualquier duda 🥰