La Conciencia de Quique - Tienda Vegana, Vegetariana, Ecológica, Herboristería en Estepona

GLUTEN DE TRIGO 250g – VANTASTIC FOODS

GLUTEN DE TRIGO 250g – VANTASTIC FOODS

Gluten de trigo en polvo. Elabora tu propio seitán casero con esta proteína de trigo. ¡Conseguirás una carne vegetal perfecta!

4,40 

4 disponibles

Descripción

Gluten de trigo en polvo. Elabora tu propio seitán casero con esta proteína de trigo. ¡Conseguirás una carne vegetal perfecta!

Es una fuente excepcional de proteína vegetal, ideal para quienes buscan alternativas a las proteínas animales. Derivado del trigo, el gluten es la proteína que le da al trigo su elasticidad y textura masticable. Es perfecto para elaborar seitán casero. Una alternativa a la carne alta en proteína y con muy poca grasa.

Elaboración del gluten de trigo en polvo:

Para conseguir tu propio seitán casero, mezcla la misma cantidad de gluten que de agua, además de los condimentos que mas te gusten. Forma una masa homogénea (te llevará unos minutos) y déjala reposar (otros pocos de minutos). Mientras la dejas reposar, pon a hervir agua suficiente como para que la masa quede flotando. Puedes agregar mas condimentos en el agua para que la masa absorba mas sabores.
Por último, dale la forma que quieras a la masa. Puedes agregarla tal cual, dividir la masa en varias bolas o en formatos mas pequeños para hacer albóndigas. Vierte la masa en el agua hirviendo y déjala unos 40 minutos.

Ingredientes: Gluten de trigo en polvo 100%.

Alérgenos: Contiene gluten.

Información nutricional por 100g:

Valor energético: 376Kcal; Grasas: 4g saturadas: 0.4g; Hidratos de carbono: 9.1g azúcares: 0.1g; Proteínas: 76g; Sal: 0.25g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GLUTEN DE TRIGO 250g – VANTASTIC FOODS”

Quizá también te interese

Productos
En Oferta

Abrir chat
1
¡Hola! 🥰
Quique y María están en línea
¡Hola Conciencia! 🍃

¿Tienes alguna pregunta? Cómo son los envíos, stock sobre algún producto, dónde estamos... ¡Lo que sea!

Envíanos un mensaje y te resolvemos cualquier duda 🥰