La Conciencia de Quique - Tienda Vegana, Vegetariana, Ecológica, Herboristería en Estepona

PASTA ARTESANAL ECOLÓGICA TAGLIATELLE CÚRCUMA 400g – SPIGA NEGRA

PASTA ARTESANAL ECOLÓGICA TAGLIATELLE CÚRCUMA 400g – SPIGA NEGRA

Pasta artesanal ecológica en formato tagliatelle con cúrcuma. Deliciosa, suave y enriquecida con cúrcuma. Ideal para agregar con aceite de oliva virgen extra, combinar con setas o verduras o con salsas.

4,20 

3 disponibles

Descripción

Pasta artesanal ecológica en formato tagliatelle con cúrcuma. Deliciosa, suave y enriquecida con cúrcuma. Ideal para agregar con aceite de oliva virgen extra, combinar con setas o verduras o con salsas.

La cúrcuma es una planta originaria de Asia y es una de las especias mas utilizadas a nivel mundial. Esta delicia de condimento tiene múltiples beneficios, destacando sobretodo su poder antiinflamatorio. Spiga Negra se propuso conseguir cúrcuma loca ly ecológica para agregarla a su pasta artesanal. Con ayuda de pequeños obrados y cooperativas ecológicas, consiguieron una cúrcuma ecológica y local cultivada en Tolox (Málaga). Gracias a esto se ha logrado evitar el desperdicio de más de 400 kg de cúrcuma logrando un uso más eficiente de nuestros recursos. Además la cúrcuma local es garantía de calidad y cumple con los más estrictos controles de producción.

Ingredientes: Sémola semi-integral de trigo duro*, cúrcuma* de Málaga 2% y agua.
(*)Procedente de agricultura ecológica.

Alérgenos: Sin trazas de huevo, lácteos o frutos secos. Contiene gluten.

Tiempo de cocción: 4 minutos

Información nutricional por 100g:

Valor energético: 309Kcal; Grasas: 1.55g saturadas: 0.31g; Hidratos de carbono: 77g azúcares: 4g; Proteínas: 14.5g; Fibra: 7.5g; Sal: 0.03g

¡Trabajamos con pasta artesanal ecológica y local!

Sobre SPIGA NEGRA:

Spiga Negra es una empresa malagueña creada por dos herman@s, dedicados a la elaboración de pasta y harina desde 2014 de manera sostenible y ecológica. Trabajan con profesionales que hacen buen uso de la tierra y ayudando a mantener la biodiversidad de la zona. Su filosofía es traer a nuestros hogares el sabor tradicional del trigo, cuidando cada detalle de manera artesanal, ecológica y cercana, utilizando su propio molino y moldes de bronce, como se hacía antiguamente.

El secado de la pasta se realiza a baja temperatura (no sobrepasa los 40º C), un importante detalle que consigue hacer de la pasta un alimento mas nutritivo y digestivo, además de mantener todo el sabor y aroma de los cereales.

Aparte de su sello ecológico, Spiga Negra usa todos sus recursos de manera local para reducir la huella de carbono y apostando por modelos más justos de producción.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PASTA ARTESANAL ECOLÓGICA TAGLIATELLE CÚRCUMA 400g – SPIGA NEGRA”

Quizá también te interese

Productos
En Oferta

Abrir chat
1
¡Hola! 🥰
Quique y María están en línea
¡Hola Conciencia! 🍃

¿Tienes alguna pregunta? Cómo son los envíos, stock sobre algún producto, dónde estamos... ¡Lo que sea!

Envíanos un mensaje y te resolvemos cualquier duda 🥰